lo intullo.algo de carbono del 2013 jejejejeje por cierto si es lo q creo y estoy convencido es muy bonita,no la cages con los colores,daltonico jajajajaja
PARA ESTE FINDE NO PERO PARA EL SIGUIENTE ME IRE A HACER UN POCO DE DH Q TENGO MONO,EL Q SE ANIME Q ME LO DIGA
Hola chicos, Seif, creo que le conoceis casi todos, ha abierto una nueva tienda de MTB, esta en la galeria del Alcampo del Parque Oeste en Alcorcon. La tienda esta muy guapa, echadle un vistazo si podéis. http://www.facebook.com/pages/BIKE-REPUBLIC/217795738352630?ref=ts&fref=ts
Yo tengo un Gorila ... Este Domingo voy a Cuenca, tienen unos circuitos muy guapos, con saltos, peraltes y lo locales son de PM, hacemos los remontes con un carro que tienen y la gente repartida en coches como se pueda. En principio voy solo, si alguien se quiere apuntar, que me avise. Saludos.
Buenas! Mi nombre es Leonardo, y me gustaria saber si se arman grupos o se juntan para hacer algunas bajadas por La pinilla, Cercedilla o Navacerrada.. Estoy solo y sinceramente no conozco nada en cuanto a caminos y rutas para hacer buenas bajadas. Saludos.
jope macho he leido esto tarde sino me hubiera apuntado fijo para otra mandame un privado ya sabes q yo me apunto a un bombardeo si es en bici jejejejeje
hola leonardo,queria decirte q ahora esta un poco aparcado el tema del dh,en invierno hacemos o mas bien hacen los compañeros enduro pero te tendre en cuenta por si algun dia hacemos dh,un saludo