yo estoy en las mismas, tengo comida de empresa el viernes que se alargará y estoy negociando una cena para el mismo día asi que el sabado no va a ser buen día para andar por ahí con el coche y con la bici...
:meparto Yo creo que todabia sigues sin enterarte a causa de que no lees a si que sueltas lo primero que te viene a la cabeza.(todos los dias te lo digo por el messenger) No te vendria mal un taller de estos
Yo tambien,en principio este sabado no se donde terminare ni a que hora,pero lo que es seguro es que sera sabado...je je :ups
Garro (y al que quiera), sigo abonao al pardo... asi que el viernes sobre las 15:45 aprox estare por alli con Dani (el q vino a la pinilla con la kaiser de miriam) hasta las 18.00 aprox q se esconde el sol, buen ritmo, pocas paradas (cualq para con este frio XD) y vuelta a casa con buen sabor de boca... si alguno quiere q me avise, tanto este como cualq otro viernes (q este por madrid, jeje...)
Pues posiblemente si.... El sabado te llame para ir el domingo,pero estabas apagado o no lo cogias,no recuerdo...
Claaaaaaro tio. Si es q somos de un injusto......... :meparto :meparto :meparto Eres muy grande tio!! Muy grande!!
Dani me ha dicho que sobre las 15:15 estara listo, a las 15:30/15:45 yo creo q estaremos por el pardo, si vienes, avisa para ver como quedamos, q tampoco conozco tanto, jeje... nosotros entramos por al lado de la estacion de pitis? cruzamos la M30 por encima, por un puente, hay unas cuantas casas y el muro queda a la izquierda :? Si miras en fb entenderas pq el domingo ni montar en bici ni leches :mrgreen: ***** jevi el nivel de joputismoforeril aumenta por momentos, garro has creado escuela :mrgreen:
Si,he creado un mounstruo,un alumno aventajado,desde el primer dia que nos conocimos supe que despuntaria. (a pesar de que el primer dia aparecio con una camiseta heavy,reflectantes en las ruedas y manillar, y solo 100mm...)
Sobe la gammmmmmmmmmbbbbbbbbbblllllllleeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr si te pillas la otra te mato. Te vale esa opcion???? Solo mira detenidamente las fotos y dime cual esta muccccchhhhhhhhooooo mas guapa.
Ahi tienes para leer... http://www.foromtb.com/f33/censo-scott-gambler-fotos-320668.html?highlight=Gambler
*****, si es q me las deja botando en el punto de penalty y sin portero!!! COMO RESISTIRSE?!!! Soy humano, x el amor de dios!!! :mrgreen:
Chicas,,,¿ cuanto suelen tardar en llegar los pedidos de chain.....en version trensportes gratis?.....imagino que la semanita no me la quita nadie :shock: Y en otro orden de cosas,me voy a acercar a ver que me dicen de la muñeca............bueno todos savemos lo que me van a decir-hacer.
Yo hice el pedido un jueves y lo tenia en casa el lunes/martes... tardan unos 4 días laborales creo recordar...
Jevi ya tienes cuadro? me cambia uno el cuadro de la remedy por un cannondale perp, si te interesa podemos hacer bussiness tu y yo man...