THE BIG PRINT SHOP DH TEAM ....ANDORRA NOS ESPERA

Tema en 'Madrid' iniciado por arsoattack, 5 Nov 2009.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya vereis que nudo en la garganta se le pone a mas de uno cuando entre en el caracol... :D,y no tiene alternativa o bajas montado o caes a plomo desde tres metros....La verdad es que da cague cuando llegas,pasas la rueda delantera a un palmo del borde como mucho,yo iba con automaticos y me costo varios intentos el no soltar los pies.

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Seguro que o me cago o me caigo

3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Aiiins,esta me la pierdo...tiraros una por mi :saltarin

4. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    moyi ahi un buen ostiazo hay q ir con desicion,no es una pasarela cualquiera y como te decuides sale volando y lo peor es lo q ha dicho garro,NO HAY ESCAPATORIA

5. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER MUCHACHADA YA SI Q NOS VAMOS FIJO,MIRAR LO Q ME ACABA DE LLEGAR JIIJIJIJI Y LEERLO CON ATENCION YA Q HAY Q PAGAR LA RESERVA

Hola Abraham,
    Gracias por reservar en el Bike Park.
    Os guardo 8 plazas para el sábado 14/11.
    Estimados Bikers,

Debido a anulaciones sin previo aviso, a partir de ahora, para hacer efectiva una reserva,

cada biker o grupos tendrán que hacer una transferencia bancaria indicando su nombre y la fecha de la reserva

a la cuenta del Bike Park por un importe de 16€/Biker

La reserva será efectiva cuando recibamos por e-mail la prueba de la transferencia. info@lafenasosa.com

Esta cantidad no será devuelta en caso de anulación sin aviso previo.

En el caso de avisar con una semana de antelación o si se cierra el Bike Park por mal tiempo

o razones de seguridad, este importe le servirá para otra fecha.

BBVA: 0182 .... .. ..........

Un saludo.

La Fenasosa

MAÑANA HABLAMOS DE COMO HACEMOS EL INGRESO

6. medine

medine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    moyi no te caigas y te hagas mucho daño que me gustaria montar contigo cuando vuelva jjjejej que tu pesas un mazo y haces un cortado ajaja

7. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    NO si al final me bajare andadno en puñetero caracol ese, con lo mal que doblo la bici jejeje, abra que verlo en directo.

8. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Sigamos metiendo miedo,
    Asunto:Caracol

Asi se ve cuando llegas:

Asi termina,si puedes contarlo,a ojo unos 2.5mts,a esto hay que añadir la altura a la que va tu cabeza,ponle montado encima de la bici 1.5mts mas,como poco,es decir tu cara al suelo 4mts mas o menos...ajajjajaja

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Que fue justo donde tu te bajaste jejejeje

10. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si,mas de una vez...

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    El problema, es que ademas de ser muy malo con las bicis es que la Demo es bastante larga, y los sitios de curvas cerradas se me dan muy mal, es incluso cuando paso por las pasarelas de la carrtera de Toledo con la BH tengo que poner un pie.....**** me estoy acongojando, ¿no hay alternativa para pasar por alli?......

12. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si

saltar al vacio :)

13. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    He pues sio tienes mal el equilibrio ya veras cuando tengas q pasar por la pasarela estrecha y girando,lo bueno es q si te caes no caes nucho,solo un metro mas o menos

14. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
  15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ver hacer la foto que ha puesto salchi (la que hay que pinchar),a un tio que pilote es la *****,a mi se me pusieron los pelos de punta,ya que esa foto,empalma con un wallride gigante

del cual sales volando de lado,yo estaba junto a esa pasarela de la foto y me quede flipao viendolo hacer a un pro...

El resto del circuito es asequible (mirando hacia otro lado los saltos) que son bastante salvajes,la mayoria.

La zona "rocosa" se me atragantó un poco nada mas empezar,los primeros escalones eran bastante grandes y con la enduro me quedaba a punto de salir catapultado por encima del manillar,tube que hacer algun pie,y tampoco la volvimos a repetir...

El resto se hace mas o menos bien,es muy variado y entretenido el circuito a si que...
    Hago uno de mis ya conocidos y pesimistas resumenes:

-Circuito asequible,variado y entretenido.
    -2dias esta bien,ya que tiene muchas bajadas interesantes,en un solo dia no te daria tiempo a repetir para coger confianza y aprenderlas todas.
    -La mayoria de saltos son salvajes,el unico al que le ibamos a tirar,nada mas llegar se fostio uno y se quedo sin respiracion un rato y nos hicimos kkta y mas con 15 tios mirandote..:D. Incluso el pequeño engaña,la rampa no es muy alta,pero las recepciones si tienen mucha pendiente por lo que el vuelo se duplica,pero bueno habra que tirar por lo menos a ese no?
    -Las pasarelas estan muy cuidadas y con red metalica,son mas estrechas que las de granvalira por ejemplo.Cuando estubimos este verano en Andorra lo pense "***** que anchas son estas"
    -El caracol se encuentra en un circuito "de los faciles" pero ojo,se pasa,pero con cuidado que la ****** es de campeonato :D.No vimos a nadie caerse,pero dificil no parecia;
    a) Fisicamente la bici no gira para dar la curva
    b) La rueda pasa a menos de un palmo del borde
    c) desde donde estas tus ojos al suelo hay unos 4mts de caida libre,ademas caerias como un saco de cemento...
    -Los Wallride,son dpm,tambien con malla metalica,pero ojo,mas verticales que los que solemos ver,es decir = necesitas ir con mas velocidad o directamente no hacer algunos (hablo en general) si no corres el peligro de resbalar hacia abajo..como le paso a salchi que se jodio los dedos.
    -El terreno es humedo,lo fue en s.santa y ahora seguro que mas,y con piedrecilla pequeña suelta, no son los tipicos melones que conocemos,ni tampoco es granvalira...
    -Hay saltos,muchos! alla donde mires,algunos inhumanos,alguno incluso en los que te paras a ver si ves a alguno saltarlo..:)
    -El remonte termina siendo un rollete,cuando vas cansado y sudoroso te da tiempo a quedarte bastante frio,mucho movimiento dentro del camion,cuando desembarcas solo tienes ganas de meterte en cama bien arropadito (cuando llevas todo el dia) almenos cuando estubimos,que hacia un tiempo de perros,mas negro que el sobaco de un grillo y con mega-granizada.
    -La atencion en la casa es dpm,te tratan como si fueras un invitado a su casa,las duchas son dpm,limpitas y ademas hay muchas y con calefaccion en los vestuarios...
    -Despues de comer,tienes unos pinchos y mesetas bien majos para hechar unas fotos chulas,piscina de foam,etc...junto a la casa

En este me pare varias veces a ver si alguien se animaba... :D

Como vereis el pequeño no es tan grande,pero la recepcion si,por lo que se dobla el vuelo,que es lo que comentaba...

La pasarela que ha puesto salchi desde otro angulo,se pasa mas o menos sin problemas y la ****** es moderada,es pasarlo rapido y poco mas,como cuando te sacas el B

Última edición: 9 Nov 2009
  16. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ayer estrene la equipacion y pobre q estreno mare mia.nieve,barro,caidas.....

vamos q la calidad de la tela se nota ni un rasguño q tiene el pantalon la camiseta un raspon tiene pero poca cosa.a ver si consigo q salga el marroncillo del barro del pantalon q tan los pobres jejejej.

vaya pinta q tiene la fenasosa mare mia.
    saludos.

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Tratare de pasarmelo bien, y donde no lo vea claro, pues a pata.

Por cierto se me ha desajusta el cambio y no consigo dejarlo fino, ¿Salchi tu crees que el Gerrero me lo hara?

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Por su puesto,eso hice yo cuando fui,llegue,me lo pase bien y por la tarde estaba aguantando el granizo con 0 caidas.Con una sonrrisa de oreja a oreja..:D

Dale la vuelta a la bici,miralo desde atras,si los topes tanto en el 34 como en el 11 estan bien,ya es problema de tensar o destensar el cable (desde donde sale,con la ruletita) y ver si necesita mas o menos tension es facil si lo miras con detenimiento..
    si dejas las roldanas centradas con respecto a un piñon,deberian engranar todas bien,si no ya el problema no es de ajustes...puede ser la patilla que este doblada o similar...

Si lo miras con detenimiento y miras como funciona encuentras la solucion

Resumen:

Si descartamos los topes,y centras bien el conjunto roldanas/cadena con uno de los piñones (tensando-destensando),el resto tienen que ir bien,puesto que eso ya no lo ajustas tu,si no la maneta y es como es,no hay otra.
    Muchas veces el problema despues de descartar esto,es que la patilla esta un pelin torcida y con las ******* que te das lo raro es que aun este ahi el cambio.. :D

Mira como lo deje el otro dia yo,que tambien tenia la gripe...

Última edición: 9 Nov 2009
  19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso es para los mañosos, yo lo del cambio es una de las cosas que tengo atragantadas de verdad

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si te sientas con calma y lo miras detenidamente pensando como funciona y que hace cada ajuste,veras que tiene el mecanismo de un chupete.

Compartir esta página