Hoy se me ha resentido a mi el **** escafoides despues de 4 meses sin dolerme. Me cago en la mar. Preparate david q es un petardo de lesion. Vete pillandote muñequeras o guantes evs con muñequera.
Si assstao bien siii, el angelorum ya te digo..........con todos los honores Mañana los pongo que ahora estoy perro Daviciiito tio "sigues roto" ??
tu te rompiste el escafoides tambien hace cuanto tiempo,te escayolaron tambien. me podrias decir los guantes que me dices es que no se cuales me dices.tanta guerra me dara esta lesion mare mia.
a ver esos videos que os habeis marcado jajjajajja. pues esperando al dia 4 a ver que me dicen.ahora con la escayola asiq.
si davidcito me lo jodi en julio en la pepinilla y la verdad es que el primer mes fue ******, luego fui probando poco a poco y a los dos meses empece a montar, solo me dolia al saltar y al pasar escalones altos, vamos con los golpes. me pille unos guantes evs en ricky´s pro action y me han ido de pelotas. te cuelgo el link. Ricky's Pro-Action® a mi hoy en un saltito q cai mal me ha resentido un poco y ***** duele de pelotas pero bueno despues de esta noche y 2 hibuprofenos ya se me ha pasado bastante el dolor. en cuanto a la escayola si me la pusieron aunque a las 3 horas me la quite pq me dolia mucho, jejejeje
EEAAAAHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ er video.......al natural.............. Fernan??? seguro que han sido los ibuporrfrenos??,,,,no habra sido el cardus...:lool [ame]http://www.youtube.com/watch?v=n-9d_jMc7KE[/ame]
MOLA EL VIDEO PERRAAAAAAAAAAAAA OR CIERTO VAS A ESTAR POR EL CAMPILLO HOY?LO MISMO ME ACERCO,VOY A EL MERCADILLO DE MI BARRIO A COMPRAR FRUTA DE ESA Q ROBAN LOS GITANOS POR LA NOCHE Y SI ME DA TIEMPO DESPUES LO MISMO ME ACERCO A VERTE UN RATO Y A TOMAR EL VERMUT unky
HUlzera, como te tengas que ganar la vida de reportero de guerra jejejeje.....bueno no esta mal jejejeje
Al final me a liado la pivi y me he metido en el hipercor,asi q me a sido imposible ir,otro dia q me quedo sin probar la kona.
jjejeejj como os lo paaasaaaiiis jajajajja ke envidia ..sana ... jaja yo no pude ir por resacon del 15 ....estas fechas ...las cenas de navidad ..etc etc jajajaja bueno si haceis algo .. en navidad o el finde proximo ...puede ke me apunte jajajaj engaaa un saludhoooo TBPS'S JJAJAJAJAJ
Mola el video, HulZera Os hizo mucho viento o q?? Xq en el video anda q no se oye... A nosotros, en el pardo, nos venía de vez en cuando un poco de aire frio q anda q no jodía... jejeje
Q chulo el video capullines. Yo estoy en cazita incomunicao pq esta ultranevao. Si acaso este finde podiamos bajar a donde no haga frrrriiiiiiiooooooo.
Chulo,,,mola,? pero si el video esta agranel,como las lentejas...jajajajaj,que buenas personas sois,ademas lo mejor no lo grave.....moyi saca la prueba del delito :drive
En el medio "campillo" al que solemos salir cuando terminamos la ruta clasica por hoyo os lo hubieseis pasado mejor no? tiene un huevo de zonas,saltillos y demas y no hay mucho que patear,a ver si cuelgo el vidrio que grabamos alli el otro dia,y el de jozito bender.
**** que vacaciones.....hoy ni voy al Buho bike, luego llamo al Franchu a ver si se puede ir a Mostoles