Pues ya somos dos, yo estoy tambien en casita incomunicado, que bajon, jejejeje, con lo agusto que iba a estar en la ofi... La putada es que me toca currar en remoto...
alli estaremos haber si es verdad y te apuntas a alguna mejor q ver animate,q san pablo es muy asequible incluso se baja mejor con una enduro q con un de dh en enero vamos a ello,no? jajjaajaja no me lo creo hasta q lo vea. Bueno y pal finde q? Suguerir ideas o me voy a darle a la tabla?
yo este finde al final nada .... kurro todo el finde aarrghh ek asco es venir de vacaciones ..pero para el finde del 3 toy libreeee jajajaj haber si acemos algooo jajaja uumm san pablo ..carrerita ...tengo ke fundirle a alguno los plomos ..ke me dejo un mal sabor de boca la ultima ke madre ..... MOYIIII YA ESTOY LIAO CON TUS FRENOOOOSSS jajajaj
Con el mal tiempo q hace creo q vamos a tener q tomarnos unas vacaciones obligadas,voy a ir desenpolvando el scalextix
Esta claro................... Hombreeee,,freyser,en accion nos puedes cualquier finde,mas que nada porque en carrera......hacemos lo mismo....jaaaajjajjajjajajj De eso nada,tu eres el photoman de team Haber el tiempo....... Pues ves haciendo hueco que la 888-VF esta malita y los five piden purga. Federarse?????...si sale gratis , soy el primero jajajaj
........jajajajja si salchi,ademas el josito va a ser el que traiga los "titulos" al team,mas de uno ya lo veras,lo que es una pena es que no den premio al ultimo clasificado en cada carrera....jajajaja me lo llevaria del tiron No me "centro"........no somos los BPS,creo que fernangrath comento algo para esta temporada
No hombre, a todos los que quieran correr, pero esta muy en el aire, es de una tienda, que sobre todo se dedica al XC, pero me dijeron ayer que estan pensando en hacer un equipo de DH, pero lo dicho todo muy en el aire, y claro el equipo seria de la tienda.
Hombre, me parece mal que Fernando monte un equipo y ya esteis buscando otros patrocinadores, el equipo en un principio es o era para correr en los campeonatos. Dicho esto cada cual que haga lo que crea conveniente, me dará menos pena arrasaros si sois de otro equipo, jejejejeje ( si no me caigo y me doy en el hombro, jajajaja) Ea¡¡¡, ya está montada la polemica que estaba el hilo muy soso, tema aparte es que quien no sea del equipo no pretendera entrenar con la BigPrintFoneta............ (soy el diablo, muahmuahmuahjeajajaa)
Esa era la intencion,o eso creo.........fernan pronunciate. Bueno,no se han portado mal los de chain......ya estan aqui las cositas