Tas endemoniao!!!!! Hombre pero el rollito de los entrenos, tiempos y demás no es lo mismo Hulzera,es mas dabuten el rollo competi!!!!Asi hago armas arrojadizas para los rivales ja ja ja ja!!!!
Buufff salchi no tengo yo nivel para eso,y me pongo mogollon de nervioso seguro que me hostio en la primera curva!!!!ja ja ja
Hombre vosotros vereis, pero si quieres estar federado..pues necestias un club, asociacion, tienda, o similar que te avale, y si necesitas el sello, pues hasta Buzzy va a decir que lleves su camiseta, que para algo va a constar en tu licencia su equipo... Ahora que quereis que lo hagamos si estar federados....pues es algo que me la pela, sale como bastante mas caro y hay muchas pruebas que solo son para federados, creo, no me hagais mucho caso, que esta temporada que viene en el Open de CM solo dejaran correr a federados, ya que estan en juego puntos UCI y los premios seran por Scrath, luego se arrugaran y dejaran a todos, pero por ejemplo el de Andalucia y Levante solo es para federados, y creo que el de CL tambien...osea que vosotros direis, no podemos decir que somos del BPS sin tener club ni nada por el estilo...para correr me refiero.....Para hacer el longui por la sierra como si llevamos una camiseta de ferrari Tambien deciros que lo que he dicho, pues me lo reservo y asi no creo ni conflictos ni nada por el estilo, yo intentare federarme de la mejor manera posible. Y si lo decis por lo de la Furgo, pues la verdad es que casi nunca he necesitado de nadie para que me suba, ahora mismo Laura esta chunga por motivos de Salud y laborales, pero vamos no se le caen los anillos si me tiene que subir a la sierra, asi se airea, si buenamente podeis alguno subirme (ya sabeis todos que no tengo carnet) me subis, si no me sobran huevos para irme por mi cuenta, de por si es lo que hago muchas veces. Y si tengo que guardar la Demo para el verano y hacerlo de Bikeparks, pues la guardo o la vendo (que no malvendo) y tal y como estan las cosas para darme una vuelta en bici no necesito de nada ni nadie.... ***** que ya somos mayores para esta gilipolleces, me mojo buscando algo para federarnos y salis por esto......anda y compraros un kilo sierra y os dais un tripazo
Pero moyi, ¿que esperabas que saliera del corral de gallinas cuecas?......ni caso tron. Aparte yo esperaria a que fernan diga algo,esta claro que hay que ser de algun club,peña,asociacion..etc,no se pero,¿quien nos dice que no podamos formar un club ciclista o lo que sea?...cumpliendo con los requisitos,cualquiera puede.
Angel, ya me informe, para asociacion deportiva necesitas, entre otras cosas, domicilio social con su Cif y nº de registro, contabilidad sobre cuotas y objetivos de la Asociacion. Para Club, ni te cuento, Estatutos, presidente, tesorero, contabilidad sobre cuotas etc.... no es tan facil, para profanos como nosotros, a mi no me imprta pagar cuota y licencia, pero ni tengo tiempo ni ganas de hacerlo, la licencia en si (si tienes a alguien que te la selle) son unos 90 pavos, mas lo que te cobren por la revision medica, que suele oscilar entre 30 y 50 pavos, si te pones a pensar, pues no es caro, son unos 12 pavos al mes (unas birras menos), y tienes cobertura medica y responsabilidad civil, pero siempre, y digo siempre necesitas un club. Y ademas tu sabes que en muchas comunidades no se puede correr sin licencia, y va en expansion, los seguros medicos de un dia cada vez son mas caros, si no acuerdate de lo que nos dijo Paco en Arenas, el sabado corrio por cuenta de la tienda de Frebikes, si no la inscripcion acuerdate que eran 50 pavos, y lo que dijo, la proxima solo para federados..... Lo dicho, la gente toca los huevos sin tener ni **** idea.
Moyi tu mismo, me parece muy bien hagas lo que hagas. Yo como dice salchi hare lo que me parezca bien. Lo que me parece raro es que si vendes la demo por que no se puede hacer dh en la sierra para que federarse??? Bueno yo para el resto de la gene que le apetezca os diria q despues de las fiestas podemos quedar un dia todos de cañas y lo vemos. En cuanto a lo de la furgo tb me parece muy bien. De hecho cada vez me parece mejor que cada uno haga lo que le salga del rabo como dice salchi pq sino no nos entenderemos nunca. Pd. Para que ******* me metere en estos lios??? Para que luego pasen estas cosas como pagar una camiseta de regalo a todos, ***** la furgo por subir 10 personas a hacer dh, romper la puerta por el viento, tener q aguantar tonterias..... La verdad es que se me quitan las ganas de muchas cosas. Bueno ya vere q hago yo pq estoy hasta la ***** de las tonterias de ayer y hoy del personal. Felices fiestas a todos.
No te enfades fernan!!!! cuando te vea te doy el documental de las zapas pero no os chineis entre vostros!!!!saludos a todos.
YO ESTOY EN EL BPSDH Y NO CAMBIO,ESTOY CON MIS COLEGAS Y ES LO Q ME MOLA,COMO MUCHO SI NO HACEMOS EL CLUB Y ME TENGO Q BUSCAR LA VIDA PARA Q ME PONGA EL MALDITO SELLO DEJO Q ME PONGAN SU PUBLICIDAD EN MI CAMISETA,TODO ESTO SI NO LE IMPORTA A FER COMPARTIR PUBLICIDAD JIJIJIJIJ LO DE Q TENGAS Q LLEVAR SU CAMISETA PORQUE TE PONGAN UN SELLO YO CREO Q ES RELATIVO,TODO DEPENDE DEL ROLLO Q TENGAS CON EL Q TE LO PONGA,YO POR EJEMPLO COMO BUZZY SE TIRO EL ROLLO Y ME LO PUSO PUES ME PIDIO Q ME PUSIERA SU CAMISETA Y ME LA PUSE,PERO NO EN TODAS LAS CARRERA YA Q ME QUEDABA PEQUEÑA Y ADEMAS MI TRAJE DEL MOSTRO DE LOS CAZAFANTASMAS MOLA MAS JAJAJAJAJA Y NO PASO NADA,DE HECHO MUCHOS Q YO CONOZCO ESTAN EN EQUIPOS Y NO SE PONEN LA CAMISETA DE SU CLUB PERO TU NO ERAS DE LA DIVISION MAXIAVALANCHA? SI TU RENIEGAS DEL DH JAJAJAJAJ DENTRO DE POCO SERAS DE LA DIVISION RALLY JAJAJAJJA PARA Q QUIERES IR EN LA BIGPRINTNETA JAJAJAJJAJA ESO MISMO PENSABA YO AL PRINCIPIO PERO LUEGO SE TE PASA YA Q BAJAS TU SOLO Y ESTAS TAN CONCRENTRADO Q NO TE ENTERAS DE NADA A TU ALREDEDOR Y TE OLVIDAS DE LOS NERVIOS Pd. Para que ******* me metere en estos lios??? Para que luego pasen estas cosas como pagar una camiseta de regalo a todos, ***** la furgo por subir 10 personas a hacer dh, romper la puerta por el viento, tener q aguantar tonterias..... La verdad es que se me quitan las ganas de muchas cosas. Bueno ya vere q hago yo pq estoy hasta la ***** de las tonterias de ayer y hoy del personal. Felices fiestas a todos.[/QUOTE] NO TE MOSQUEES Q BASTANTE TE TIRAS EL ROLLO Y MUCHOS NO SE DAN CUENTA,YO YA TE LO HE DICHO VARIAS VECES Q QUE MINIMO Q LLEVAR TU PUBLICIDAD POR TODO LO Q TE LO CURRAS JJJAJAJAJAJAJ Q TIERNO ME HA QUEDADO SERA Q ESTAMOS EN NAVIDAD JAJAJAJAJA HASTA LO MISMO JEVI Y YO NOS VOLVEMOS A QUERER COMO ANTES JAJAJAJAJA PDFAREZCO UN OSO AMOROSO JAJAJAJA
Fernan, una camiseta no hace un club, yo te lo agradezco en el alma, pero que nos mosqueemos por terceros es otra cosa, lo de federarme y correr es porque creo que va ser lo poco que nos quede, como tu dices si me federo es por eso mismo, ademas, cuando lo de la puerta, creo que fui el primero en decir que mirases lo que costaba y escotabamos, pero creo que eso se lo llevo el viento.....como tantas cosas. Lo dicho, Feliz navidad.
A ver, os pongo en antecedentes, el otro dia en Buhobikes le pregunte al Pelos por el sello, y me comento que no tenia inconveniente en ponerlo, y que su jefe a lo mejor estaba interesado en hacer un equipo de DH, para llevar su nombre y tal, pero claro no espero que a mi me cogieran, ellos esperan que su camsieta haga buen papel, no como yo que seguramente acabaria arrastrandola por la piedras, pero aprovechando lo del equipo nos ponian los sellos, y quizas alguno, yo pensaba en Franchu y Davicito (rigidas) podian estar en el quipo. Pero ya sabeis como son las cosas, si te ponen el sello lo mismo hay que llevar algo suyo. Esto lo hice, porque algunos me dijeron que yo que conocia a gente a ver si me movia y se aclaraba algo, ya he explicado arriba lo del club, asociacion o como **** se llame y es harto complicado, y hay esta los tocahuevos ya metiendo farfolla, que si te cambias que si la chaqueta, a ver somos un grupo de amiguetes que mas o menos nos toleramos para ir a montar en bici, algunos quedan para tomar cañas, otros para comer algo, (como el Jevi y yo hoy) o para jugar a la play, pero de hay a ser un club, pues va un abismo. Yo este año y la mayoria lo sabias es que no queria correr, pero viendo las posibilidades de montar en una DH por la sierra, pues se limitaban a los Bikepars en verano y alguna escapada a hacer puñetas por hay. Yo lo que pretendia era hacer los entrenos y si me encontraba bien el domingo pues correr, si no con los entrenos me conformaba, pero para eso este año que viene en casi todos los DH hace falta estar federado y creo que Fernado no estaba por la labor de meterse en un fregao de montar club ni cosas asi, osea que habia que buscarse la vida, alguno me encargo que mirase lo de la asociacion y despues de ver la de problemas que surgian, pues a barajar otras opciones, la primera era la de Buzzy, pero creo que no esta muy por la labor, y otra que se me presento fue la de Buhobikes, sobre todo para Franchu y Davicito, que para ellos era la respuesta.... Y claro ya aparecen los metomentodo a meter cizaña, se que lo hacen por divertirse, pero es triste que por divertirse ellos los demas salgamos a palos, no se a que **** viene decir que si esta en otro club, pues lo de la furgo, como si ellos fueran los dueños de la misma y demas tonterias que me enervan sobremanera, y hace que no me explique en condiciones, pero bueno, es lo que hay y lo que soy, si pensais que soy un tocapelotas, pues me piro y punto, mirare el pots y de los Pataliebres y cuando hagan una ruta que se adapte a mis condiciones pues alli estare, y lo del DH, pues ya quedare con vosotros para lo que halla, pero en el hilo casi que desaparezco, que cada vez que hablo sube el pan. Esto me pasa por hacer caso a los comentarios de la gente, lo mejor es lo que hacen otros, es callarse, no hacer nada y luego apuntarse a lo que haga falta.
ostras pero que pasa aqui.a ver que porq un club nos ponga el sello no hace falta que llevemos su ropa.yo me e tirado tres años con mammoth y uno con divico y no e llevado la ropa de nadie mas que nada porque enciman te dicen que si la quieres la pagues. con buzzi nose como va la cosa,no me ha puesto nunca el sello para federarme pero si el me da una camiseta pues an alguna carrera o entreno me la pongo y punto. ostras ya ahi fechas para carreras,pues alli que ire con mi rigida jajajjja. al año que viene en madrd sera obligatorio estar federado tambien sino no te dejan asique habria que mirar como lo hacemos para el sello,yo creo que sera mejor que todos vallamos al mismo club. saludos y felices fiestas.
pues con la idea de buhobike me quedo mas de uno de nosotros podiamos estar en el equipo de buhobike. cuenta conmigo y me imagino que franchu no ponga pegas.
Yo me quiero federar, y me da lo mismo el equipo que ponga en la federacion, yo llevare mi camiseta de los TBPS.
si te ponen el sello lo mismo hay que llevar algo suyo. Y claro ya aparecen los metomentodo a meter cizaña, se que lo hacen por divertirse, pero es triste que por divertirse ellos los demas salgamos a palos, no se a que **** viene decir que si esta en otro club, pues lo de la furgo, como si ellos fueran los dueños de la misma y demas tonterias que me enervan sobremanera, y hace que no me explique en condiciones, pero bueno, es lo que hay y lo que soy, si pensais que soy un tocapelotas, pues me piro y punto, mirare el pots y de los Pataliebres y cuando hagan una ruta que se adapte a mis condiciones pues alli estare, y lo del DH, pues ya quedare con vosotros para lo que halla, pero en el hilo casi que desaparezco, que cada vez que hablo sube el pan. ESTO ES LO Q YO HAGO Esto me pasa por hacer caso a los comentarios de la gente, lo mejor es lo que hacen otros, es callarse, no hacer nada y luego apuntarse a lo que haga falta.[/QUOTE] AYYYYYYYYYY HOMBRE DE DIOS A TU EDAD Y PARCE Q NO HAS APRENDIDO NADA,YO YA HE PASADO POR ESO Y EN SU DIA YA LO DIJE,Q CADA UNO HAGA LO Q LE APETEZCA,Q ESTO LO HACEMOS POR HOBBY Y NO POR OBLIGACION ESTOY CONTIGO,ESO MISMO ES LO Q YO YO DIGO,Q NADIE TE PUEDE OBLIGAR. TE HACEN UN FAVOR LUEGO SI TU QUIERES SE LO HACES A ELLOS PERO YA Q NO TE PAGAN POR SU PUBLI NO TE PUEDEN OBLIGAR A NADA Y A MI ME DA IGUAL Q EN MI LICENCIA PONGA TORONGA VIQUE CLUB CICLISTA Q VOY A SEGUIR LLEVANDO MI EQUIPACION DEL BPS,CON LO Q MOLA JAJAJAJAJA :biker Q LO FOLLEN A LA NAVIDAD,Q ESTOY HARTO Y ENCIMA NO ME A TOCADO LA LOTERIA :dragon
La culpa de todo esto la tiene el jevi, q es un liante y un destroza grupos!!! JOOOODER!!! Ya q no lo decís vosotros lo digo yo :mrgreen:
venga alla paz y vallamos todos al mismo sitio para que nos pongan el sello q nos haran un descuentillo porque recuerdo que para q t pongan el sello ahi q pagar,o si te haces de su club te lo ponen gratis. lo de buhobike si hace falta te acompaño q esoy de baja y tengo mucho tiempo.sigo diciendome q si buhobike hace el equipo ese pues mas de uno estariamos dentro. si ahi q mover papeleos contar conmigo sin ningun problema. a ver si quedamos todos un dia pa tomar algo
PUES SI TIENES TIEMPO Y TE APETECE PODRIAS MIRAR Q DEBEMOS DE ACER PARA FORMAN UN CLUB,EQUIPO,ASOCIACION DEPORTIVA,ONG,UGT O LO Q SEA MAS FACIL DE FORMAR Y MENOS COMPLICADO :flores:flores:flores:flores:flores