sale si frotas bien,nosotros el otro dia tambien lo pusimos finos y del mio por lo menos saqlio bien no te procupes no te va hacer falta cambiar,te puesdes bajar desde arriba hasta abajo sin dar ni un solo pedal,tienen buena verticalidad,sobre todo las negras q son de esas q frenas y no para la bici jajajajaja es facil de todas maneras. mañana hago el ingreso de la reserva,lo pongo yo todo y luego me lo dais,os recuerdo q son 16 leuros cada uno de reserva y q solo he reservado para el sabado,si alguno quiere dos dias q se lo diga ala gente de alli el sabado. he reservado un dia de fortfait + comida
Conoceis la tipica putada de rasparle la rueda trasera al que va delante? pues en el caracol alguna cae
No tienes que dar los nombres Salchi???? A ver como hacemos para quedar el viernes, yo salgo del curro a eso de las 15,30 y podria estar en casa a las 17 poco mas o menos, dependiendo del que me lleve podria dejar la bici en su casa el dia anterior y asi ahorramos tiempo.
Tios, no se cual es la lista oficial, pero yo no me apunte ay no me he borrado, asi que contad conmigo para el finde. Salchi necestio que me envíes la dirección de tu casa para pillar alojamiento cerca. Ya me contaréis como hacemos la logistica de llevar las bicis.
me vas a matar,pero me habia olvidado de ti y no te he contado para hacer la reserva. el pueblo se llama el campello,la direcion exacta no lo se,es el paseo maritimo. perdoname pero es q como no has dicho nada antes pues no he contado contigo,lo siento
esa lleva el nombre de fernan jiaaijajiaijaji la reserva esta a nombre de jon karra. vosotros vereis como lo hacemos,yo lo unico q tengo claro es q llevo a davidgt y a mi piva y q como ella sale a las siete pues hasta esa hora no salgo de madrid y si no hay ningun problema en la carretera llegare alli sobre las once. si quereis salir antes garro sabe donde es,no hay perdida,es seguir la calle de entrada al pueblo y seguir de frente hasta la playa. no se la direcion concreta,creo q es carrer del mar o algo asi jajajajaja perdona es yo mismo y mi mecanismo.
No te preocupes, he estado un poco perdido estas semanas. Tu confirma con la Fenasosa que no hay problema para ir y yo busco donde dormir
A mi por que me meteis en vuestras movidas, pronto empezamos, ademas yo a la fenasosa no voy, esta codido el cash...
Bueno al final que, si quieres Garro me piro contigo, ya sabes que me da igual quien me lleve, me fio de todos, soys buenos conductores jejeje, of cuorse de pay of gas on middles
No me voy a llevar el coche,se lo queda esther. Pd:A mi en la pinilla me intento adelantar de malas maneras y tambien casi termina mordiendo un
Tranquilo moyi,esta todo planeado,tu solo preocupate de preparar la maleta y despedirte de todos los seres queridos.