Aqui os dejo el tiempo de: San Pablo de los Montes: El Tiempo. Predicción por localidades: San Pablo de los Montes - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Toledo: El Tiempo. Predicción por localidades: Toledo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Ok tronch,ya lo vere,no se ni lo que voy a hacer esta tarde,cuanto menos el sabado..jjajjajajaja. Derra si voy te puedo llevar,pero ya ves como lo tengo.....no me comprometo contigo
OK YA ESTA TODO ORGANIZADO,YO LLEVO A DERRA Y A DANROL,Y NOS VAMOS AL VALLE O LO Q ES LO MISMO A TOLEDO CAPITAL JIJIJIJIJI :saltarin
Yo al final me caigo, no creo que vaya a Avila pero tampoco tengo trasnpointig...que os lo paseis bien
feliz entrada y salida de año a todos. a ver que os parece mi nuevo jugueito jajajaj,mi hermana me la a echado por reyes.joe que ganas de bici mare mia jajajaj.el lunes a ver que me dicen.
yo por mi parte lo siento no poder llevarte,no cabemos mas sino sabes q te llevaba sin problemas seguro q tu hermana te quiere? Estas lesionado y va tu hermana y te regala una bici(muy guapa por cierto) para ponerte los dientes largos jajajaja ya te llamo y concretamos,lo mismo mañana por la mañana te doy una sorpresa y voy a verte si puedo se hara lo q se pueda
Feliz año y bla bla bla bla bla bla bla bla......................haber si el tiempo nos deja y tiramos para toledo.
Si señor,que asi sea,mañana pa toledo pero yo ire con la francesita,la BH tiene la hoquilla escacharrada necesita un repaso "gordo". Ya me a comentado franchu donde habeis quedado....si eso mañana os pego un toke sobre las 10:30.
Pasarlo bien en Toledo, cabronazos, tengo la bici desmontada y no estoy al cien por cien. Feliz año a todos. Va un chiste de navidad. Papa, para reyes quiero una mountain bike, una v-10 si puede ser: Hijo mio, tu ademas de parapléjico eres tonto.
Fer a ver si saco un hueco, que llevo unas semanas muy cañeas de curro, y me escapo a recojer la equipación, que no me he olvidado de ello.