la q os habeis perdido hoy jajaja como mola el valle y como nos han tratado los toledanos :chinchin al final nos hemos juntado una buena grupeta,nosotros y casi todos los comunabike,ha habido hasta descenso urbano y nocturno por el mismo toledo jajajaja y nos a hecho un dia estupendo y el suelo estaba en inmejorable estado,y no veais como se lo tienen montado los comuneros,con algunos cortados q quitan el hipo a los cuales a habido alguno de nosotros q se han atrevedido con ellos jajajaja ya os contare q me voy a cenar jiijjijijji
algunos de nosotros sera el derra salchi pq sin querer molestar no te veo marica saltando un cortao de mas de 50 cm. (como yo)
Fue franchu pero tengo a derra de testigo q el otro dia le tire a un cortado de casi dos metros,fue sin querer pero le tire jaajajajajaja y tu no le das ni a uno de 50 cm,mentirosillo jajajajajajaa
Yo no le tire, que ya en la primera bajada tuve mi merecido jajajajaja vaya ostiones... jajajaja Fernan, es verda, el salchi le tiro a un cortao que era mas grande que él, y queria absorberlo el borrico jajajajaj Al final pasamos buen dia ayer, el urban es la tiiiiiira de divertido jajajaj estoy deseando de que llegue el de Santa cruz para ir a fundir a todo el mundoooo!!! XDXD Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
A ver si puedo tener pronto la Stinky preparada y repetiis para irme con vosotros. Mientras a endurear con la Decathlon, que tampoco está mal.
joe que envidia madre mia.ya e visto fotillos tenia muy buena pinta. quiero montar ya,mañana ya me hacen el escaer asique espero que me den buenas noticias.
Rafaela ibarra,enfrente de la junta municipal de usera vete con tiempo y paciencia,ya q se peta de gente
Feliz año perroflautas... como está la cosa para este comienzo de año, que por lo que estoy viendo se me está derivando la gente a otros deportes...
si me traen hoy o mañana la tabla me subo contigo al xanadu,q estoy muy oxidado y tendria q ponerme al dia haber es lo q hay,con este tiempo no se puede montar y ademas la gente tampoco se anima
pues anda que llamaste o algo, tranquilo que por ser tu primera vez te daria cuartelillo y no te fundiria al pes2010. Yo tengo que mirar precios, y a lo mejor me animo un dia a alquilar el equipo y darme unas toñas por alli con vuzhotro...
Yo para otors deportes prefiero subir un poco mas lejos, Xanadu me aburre soberanamente, al final siempre acabo tomando birras, y no consumo lo que he pagado, seguramente el 16 me suba a Astun o Panticosa xon mi hermao, de salir a las 4,30 y a las 9 esquiando jejeje luego bocata y a eso de las 4 de vuelta a Madrid