el dia 14 recojo los resultados del escaner a ver que me ponen en el informe.alguna foto la ahi en el tuenti.
Al final creoq ue me voy a pillar la Pentax optio W80. (Tu que opinas???) Aparte, como ya sabes me peto la CPU, y en la nueva me trae el Windows 7 profesional, y en este no tiene la opcion de reasize pictures, a ver si me dices algun programilla que sea facil e intuitivo,para reducir fotos, ya que tengo el photoshop, pero como si fuera de adorno, no se manejarlo.... Un saludo, y deciros que el sabado seguramente sea baja, ya que los reyes magos me han traido un hermosisimo enfriamiento, con faringitis, fiebre, dolores generales y muchos mocos.....
Pues dejame que lo piense y digiera toda la informacion y luego te contesto...(es que voy a hacer la cena) Dejo una foto de un bonito y tranquilo paseo esta misma tarde,me estoy volviendo un romantico...: Click to Flickr
todos tenemos un pasado oscuro ajajajaja pillate una camara de esas q aprietas y sale un pajarito haber si te dan buenas noticias y no tienes para tanto,animo wey te estas volviendo un blandito con eso q no cojes la bike y q vas a ser papi,garro vuelve al lado oscuro jajjajaa y el finde al final q pasa,creo q al final no nos vamos ir a darle a la tabla ya q dicen q va a ver temporal y la cosa esta chungali. Si no hay ni tabla ni dh me ire a rutear con los patalis
La camara (que no la conocia y he estado remirando ahora) pinta bastante bien,soportara casi todos tus moyitazos,y ademas es sumergible! No se moyi,yo es que prefiero ir a por algo mas "profesional" con resultados,es lo que miro y no si resiste golpes etc...por ejemplo yo por ese dinero me hubiera pillado una canon de la serie G de 2da mano,canon g9,g10,g11...que son lo mas guapo que existe en compactas (en cuanto a calidad,controles manuales,etc). Pero bueno,pillate esa pentax que seguro que te es mas que suficiente,y ademas es "todo-terreno" de verdad Lo del ordena todabia no me termino de enterar,el ordenador de sobremesa,el portatil? te lo han cambiado en garantia? el procesador solo? como es que te han instalado entonces win7 ?? Y en cualquier caso,en windows 7 tienes el Paint (y en todos los demas sistemas operativos que has tenido) Abres la foto, Control+W,seleccionas en pixel en vez de porcentaje y pones la medida que quieras,el alto o el ancho y la otra se cambia sola (proporcionalmente) Pd: y la pones a un tamaño que lo podamos ver,no como las pones siempre que necesitamos una lupa...800x600minimo
vendo el cuadro KONA COWAN ... 300 negociables ...con direccion tija y cierre tija ... interesados ya sabeis ... poko uso ... y esta como nuevo ,, con garantia hasta 2011 ... LOS REYES LLEGAN,,,,,TARDE PERO LLEGAAAN jajajajja
A ver te explico, la CPU murio de longevidad el otro dia, y el doctor Iogrea recomendo hacer una nueva, que realizo en 3 horas por cierto, ya con el Windows 7 profesional, TDT, tarjeta grafica chachi y esas cosas, no me preguntes de donde saca los Sofwares pero seguro que le llaman sparrow, me dijo que no tenia la funcion del reasize picture, que era comodisima, seleccionabas las fotos y con dos click ya las tenias reducidas, me enseño algo con el photoshop, pero para eso soy muy negado, es como lo que me ha metido para el Gps, lo ultimo de lo ultimo, pero claro para quien lo sepa hacer bien, osea que ando buscando algo similar para las fotos..... ¿que que hago posteando a estas horas?.....estoy con un trancazo del 9, con fiebres altas y aliens que me salen de todos sitios, esta tarde a ver que me dice el hombre-medicina.
Esa "funcion" seria un programa ,instalalo de nuevo. Si no,ya te he dado otra opcion. Lo del Photoshop,logico,seria como encender un horno de leña para hacer una pequeña chuletilla...aun asi,mira lo dificil que es (ojo que esto solo lo enseñan en los master) Podias haber pedido que te instalaran un programa sencillo y malucho para cambiar el tamaño a las fotos,en vez de photoshop,que probablemente no uses en la vida... (digo yo) Anda vente un dia a casa y te instalo algo facilon y que sea expresamente para eso.Pero vamos que ya te he dicho que con el Paint que trae windows lo puedes hacer y con el Photoshop ya has visto lo dificil que es
Mi padre usaba el paint de Windows a pelo para currarse planos en 3D xa sus movidas. No te digo más.. :mrgreen: Eso sí, no véas q sonrisas cnd descubrió el Corel Draw jajajaj
Pues si descubierto AUTOCAD entonces.... O S.Edge..... : (parece una foto ehh ) Son unas koolStop rojas,de las que suelo montar...si un dia de aburrimiento
con el atajo de teclado control+l en photoshop para pc comando+l en mac puedes cambiar el formato de las fotos moyi.
Bueno parece ser q no nos vamos a sierra nevada este finde,debido al temporal q hay dice fer q se hace caquita jajajajaja asi q el sabado iremos a hacer dh,quien se quiera animar q lo diga sino me nos iremos danrol y yo solos jijjijijijiji a y por cierto mañana vamos al xanadu jozito,fer y yo si alguien quiere probar es el mejor sitio para aprender,esta es vueatra oportunidad para los q lo quereis probar