PUES SI TE DIJO LA VERDAD NO LO SE,MAÑANA HABLARE CON DANROL Y SI NO SE PUEDE POR MADRIZ PUES VOLVEMOS A TOLEDO. Y AHORA OS DEJO UN TEMA DE JUEVES FRIO Y HUMEDO,COMO DICE GARRO ALTAVOCES A REVENTAR [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1Dolp2hRS2I&feature=related[/ame] Y OTRO MAS Q ME A TRAIDO RECUERDOS,YA Q YO ERA UNO DE LOS Q SALEN POR ALLI [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2FVx_ud7W8Y&feature=related[/ame]
pero salchi no veas lo malo q hace, el sabado dan chungo tb y el domingo mas. si quereis hacemos una qdada para jugar al fifa y pro el sabadete en mi keli. comemos unas salchi chitas y te doy lo tuyo. eso si traete el saco pa llevarte los goles que en una bolsa no te van a entrar muchos jajajajajaj satos tu tb estas invitado rey no te pongas triste.
A mi me la pela q haga mal tiempo,si llueve pues me pongo el chubasquero y a tirar millas,y si hay barro pues mola mas ya q asi desliza la bici mejor y si hace frio me abrigo y ya esta,haber si ahora no se va a poder montar en bici en invierno jajajajaja lo de tu invitacion no esta mal fer pero no me gusta ir a casa de nadie y humillarle,no es de buen invitado y para ir y dejarte ganar como q no es plan jjajajajajaja
Bueno bueno bueno, pues te digo algo luego, cuando seria por la tarde/noche, a comer todo el día para salir con los ojos achinaos o que???
Franchu, entra en los pataliebre y dime que le puedo hacer a la Biela para salir mañana....thanks (no quiero tener que llevarme la Blur de Fernando para tirarle a los cortados, jejeje)
Oye fer, tu vendias una moto no? dame datos, marca, modelo, año, km, precio, etc, pasamelo por privi...
mirate por la quedadas free madrid hay vamos a quedar unos cuantos para montar mañana hale me voy al xanadu a darle un poco a la tabla jijijijiji sobe si no arregas la bike yo si quieres te dejo una
Hombre, cnd dan mínimas de hasta 15 grados bajo cero en zonas del interior y con la cota de nieve a 200 metros sobre el nivel del mar, la delgada linea q separa lo valiente de lo absurdo se ve muchísimo más clara q de costumbre Q sepas q dan 8 bajo cero para mañana en Toledo. No te digo nada y te lo digo todo.
q flojito eres para ser gallego jajajaja no ha pasado de los o grados q lo sepas y al sol se estaba hasta bien,luego por la tarde cuando ya se iba quitando el sol si empezaba a hacer bastante frio pero por la mañana se podia llevar muy bien,de hecho cuando bajabas no hacia frio,lo unico malo a sido q las dos primeras bajadas q estaba un poco helado el suelo en algunos tramos pero apartir de la tercera el suelo estaba muy bien,vamos q lo hemos pasado pirata como siempre y la gente de alli dabuten ,son mas majos q los leuros perdona mas bien la tuya q debe de tener ya musgo de no salir a montar jajajajaja
Yo si que estoy para que me embarren y me tiren por un barranco.....**** vaya dias que llevo de chungos, hacia tiempo que no pillaba un trancazo igual, desde que arregle las bicis solo he podido salir con la rigida un rato para probar los cambion que me hizo Franchu, a ver si nos vemos un dia para concretar lo de las licencias, que sera mejor llevarlas a la vez que no de una en una.
Que wapo ayer en toledo, hacia tiempo que no bajaba asi jajajaja la primera bajada, como ha dicho Salchi, el suelo estaba helado, pero luego empezo a deshelar...y que barrito mas rico habia jajajaj como resbalaba, pero queeee guaapoooo!!! jajajaja Por cierto Salchi, ha salido algun video?? Saludos a todos