casi seguro q me la quede y haber si se decide david y me la vende entera con la boxxer world cup o lo q es lo mismo boxxer gor kan jejejeje seguro q por la fenasosa no va mal,lo unico q temo es el karakol,q con el pedazo manillar ancho q llevo no se q tal voy a pasarlo jijijijii
El problama no es pasarlo rapido o q te valla a dar el manillar,el problema es el giro ,q es uun poco complicado hacerlo sin poner un pie,la ultima vez lo conseguia pasar asi pero la anterior me costo unas cuantas bajadas hasta q lo consegui,ya veremos q tas jijijijijiji
un manillar de 78 como el q llevo te da estabilidad cuando tumbas la bici pero se vuelve mas torpe en giros tan cerrados como el del caracol,ademas como te tienes q abrir hacia la piedra de la izd corres el riesgo de golpear y salir por encima de las tablas con la consecuencia de volar unos tres o cuatro metros. Parece mentira q no lo sepas ya q tu lo has visto pero q no lo has hecho ya q tu bajabas andando,no lo digo a malas ,yo la primera vez q fui tambien me paso,pero ahora creo q le tengo cojido la medida jjijijiji por cierto fer si no tengo noticias tuyas hoy mañana hago la reserva para mi y para derra y si me llama alguien mas pues tambien la hago para el q se apunte
Pero vais a dormir juntos? :rasca Pd:No te he mirado eso por que he tenido bastante lio,a ver si antes de la semana...
Y lo más importante... si eso sucede, cómo lo váis a gestionar?? 1. Uno dándole al otro la espalda???... hummm.... :melopien: no. Sería demasiado fácil.... 2. Los 2 dándoos la espalda??... hummm.... :melopien: no. Vuestros culillos podrían tocarse en mitad de la noche y sería una situación muy violenta.... 3. Los 2 boca arriba, mirando al techo con los ojos como platos, y con las manos cruzaditas sobre la barriga???... Sí. Yo creo q esa es la mejor forma. Ya lo esto viendo: - Satos - Q - Estás dormido??? :qmeparto
ni de coña iba a dormir yo con un ciclado-aceitoso de gimnasio,o te recuerdo como dormimos en andorra,q yo estaba en en lado opuesto de la habitacon mientras tu dormias pegadito a el ijjijjiji no te preocupes por lo nuestro,no me corre excesiva prisa,cuando tengas un rato me lo miras ***** jevi yo pensaba q era un depravado pero veo q tu eres peor q yo,estas fatal,cambia de camello q lo q te vende te esta trastornando demasiado jajajajaja a y ademas q sepas q las camas estan separadas y q yo voy con mi piva,q a mi no me entra ni un pelo de gamba por el orto a martillazos y asi seguira siendo
van a caer cuatro gotas q lo sepas cuando quieras,aquiesta guardadito esperandote,ves poniendo a enfriar unas sin alcohol