la foto tio, lo siento, otra vez me he olvidado... ya no me comprometo contigo, un dia de estos te la cuelgo.
Bueno chavales tengo permiso para el sabado asi q decidir toledo o abantos,yo voto por toledo para q lo conozcas satos,son bajadas cortitas pero hay de todo,faci l y dificil y ya q tienes todo el dia seria lo suyo ir alli para q lo conozcas y ademas me ha dado permiso mi chica porque vienes tu todo el dia si no me corta las bolinguillas y ademas me ha dicho q si tu te vas a medio dia yo me tengo q volver al redi, ha abantos ya iremos otro dia solo por la mañana ademas van los pichaliebres por alli y no quiero q tengas tensiones con jevi o era yo quien estaba tenso con el? Voy a tener q volver a fumar q se me olvidan las cosas jajajaja
Que tios...no parais eh!!! jajajaj Iros a toledo... que mola mucho y se aprende mas jajaja Satos, te lo recomiendo, alli aprenderas muuuuuuuucho Saludos a todos
jajajajajajajajaj No fue en vano la croketa, habia una moneda de 2 lereles reluciendo y no pude evitarlo y fui tras ella. Lo de toledo todo el dia, "todo el dia" normalmente que es? me temo que no voy a poder ir, mecagüenlaputa, ke tengo concierto a las 19 en el arena y dejar la bike y la ****** antes en casa
pues todo el dia es volverse cuando ya no haya sol asi q creo q si vienes no llegas al concert ni de coña,yo q tu lo dejaba para otro dia.CONFIRMAME SI VIENES O NO PARA OFRECER TU SITIO A OTRO
Enga, nos vamos a Toledo entonces, la movida van a ser los remontes, ¿vamos a bajar cada vez uno o que? a ver si liamos a alguien mas para que se venga...
Son como tus dainese pero negras de lycra,y cerradas por detras completamente,las portecciones de rodilla y espinilla no van como en las tuyyas que van fijas estas la puedes qyuitar y poner y las sujetas con un tira de velcro.y llevan un refuerzo de plastico duro enlos tobillos acolchado por dentro.La ver dad que sta muy guapas.Y baratas!!!