mandamelo por privado y me lo grabo yo. Por cierto mañana a estas horas estaremos subiendo jajajajaja a y por cierto: Garro eres un trucha q lo sepas y un calzonazos
Bueno chavales me voy a hechar una siestecita y cuando me despierte me voy para la fenasosa jjajajajaajajajaja
A ver, que pasa, que ninguno se ha llevado un portatil y no sois capaces de piratear un wi-fi para contarnos como vá todo! ¡¡¡ Perracas !!!
yo sali el sabado a las 6 y me fui a montar hasta medio dia y luego de vuelta a casa. el david sucumbio a las piedras, el salchi es un perraco, el mind otro, el moyi salto una pasarela, el matias creo que rastrillo el suelo un poco, yo me cague un pelin, el garro es el mas ******* que se rajo y no vino y eso es todo. la paella estaba buenisima sino preguntar al salchi q se zampo dos platacos. bueno mas o menos y escueto eso es lo q hay
***** fer y como es que te pegaste el palizote hasta allí para montar solo una mañana? eso no es propio ni de mi...
hemos vuelto vivos jajajajaja q bien lopasamos jajajaja si hasta moyi no solo le tiro a los cortados y a alguna rampita sino q hasta se paraba y volvia a subir andando para repetir y lo q es mejor,a ultimas hora de la tarde aqui alguna foto,cuando haga selecion pongo las mias IMG_2698 on Flickr - Photo Sharing!
Hay estoy jejejeje, por fin alguien me hace una foto en un Bikepark Por cierto a los que les he enviado el enlace de lo del NWD10, que sepais que ya no fuciona, el dueño se debe haber percatado de las descargas y ya pide codigo.
Ahhh y cuidado con este tio......su fama le precede. http://www.foromtb.com/f47/quien-conoce-al-forero-oitsuper-541356.html#post8347926
***** satos nadie mejor q tu debia saber pq me volvi. o tu no tienes superior en tu ejercito macho??? pues ya sabes pq.
Eres un marica te perdiste lo mejor,por la tarde fuimos con un flow q no te lo puedes ni imaginar. Por cierto q pasa con la cena? Hay q decidir quien viene para hacer la reserva mañana para el viernes
Haber voy a hacer una lista para la cena,ir copiandola y modificandola segun os apunteis,si vamos a ir tres ni me molesto en hacer la reserva cena cumple/hermanamiento viernes 20/11/09 -salchi & sra. -.... -.....
En mi ejercito soy yo el que dice siempre la última palbra fer... "si cariño, lo que tu digas" jejejeje.
Tios, lo hemos pasado de lujo, la Fenosasa esta muy bien, es bastante dura, mucha piedra y escalones. Os dejo un enlace con algunas fotos de la Sierra de Aralar, donde estuvimos con la gente de MRT Freedire. Weewkend in MRT-BIKE PARK - Foro MTB . com Otro sitio que no se puede dejar de visitar.