Estamos a domingo por la noche y no tenemos plan entavia, jejejeje. SALCHIIIII, REPETIMOS ABANTOS O QUEEEE!!!!!!!!, que me quedán bajaditas por conocer. En el video me parece que voy mas lento de lo que en realidad bajaba. Dios me estoy volviendo un yonki del DH, cada vez me flipa mas, llevo todo el finde pensando en el sabado que viene.
Ca*********!!!! Con lo que me gusta abantos... Satos, a que mola?? jajajaja Que ganas tengo de acabar el curso y volver a coger la bici!!! Saludos a todos
Ya te digo si mola el sitio, yo creo que a dia de hoy es, con diferencia, el que mas me ha molado de todos los sitios en los que he estado. Derra, tu estudia pichon, que estas todo el dia en el caralibro, que te tengo fichao.
Molaría q ahora alguien te contestara "Y tú tb, desgraciao!! Curra un poco y deja en paz a Charo Viezma!!" :mrgreen:
A mi, de madrid es el sitio que mas me mola para hacer dh, tiene de todo, y lo que mas me mola es que es rapidillo. Seras mentiroso jajajaja si estoy en no conectado jajajaja
pero los mensajes cada 5 min si que aparecen, jajajaja. Jevi deja de vivir la vida de los demas y atrevete con la vieja de tu curro, que seguro que te puede enseñar mas de una cosa...
A si que me espias, eee Satos... jajajaja Jevi, hazle caso a satos, ves a por la mas fea, que seguro q es la que mejor fo*** jajajaja
Claro que te tengo fichado Derra, que me pones de excusa los estudios para no salir con la bici y seguro que andas por ahí de roneo con las niñas, jajajaja...
A mi abantos no me mola mucho,al menos con mi bici,con mas recorrido quizas si..hay tramos que termino saturado de tantas piedrecitas,ademas estan sobre todo en rectas en las que podrias soltar frenos y tienes que ir machacando las ruedas,sin ningun disfrute para mi.Tal vez con otra bici que no las notara,tipo tu ktm,v10 o cualquier otra con buenas suspensiones... Cuando fui con la bh llevaba un muelle demasiado blando y tampoco disfrute. Para la enduro,o me gustan las piedras grandes tipo zona tecnica (trialera pantano abantos,trialera becerril) o senderos limpios,tipo pinilla,grandvalira..
Garro, para gustos, los colores... Una pregunta, me quiero pillar una llave para las cazoletas del pedalier, y queria saber si esta me vale para las race face que tengo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36381 Saludos
Yo creo q esa te vale, Derra. Yo tengo unas cazoletas RaceFace tb y compré una llave como esa. Respecto a lo de Abantos (x dar mi opinión), vaya x delante q a mí Abantos sí me mola, y yo creo q lo mejor q tiene es la cantidad de bajadas q hay. Pero con respecto al terreno sí es cierto q hay sitios bastante rotos y un poco asquerositos. A mí no me parece q el suelo de Abantos cambie en nada con respecto a lo q hay en Cercedilla (en el wishler, x ejemplo). En lo q a terreno se refiere me quedo con muchas zonas antes q con Abantos (cualquier bajada de las q hacemos x Moral, x ejemplo). Xo eso, como dice Derra, va en gustos...
Pues por eso he dado los mios no? Prefiero muchisimas bajadas antes que abantos,podria hacer una larga lista de bajadones a los que no se llega en furgo,que son cojonudos.
A mi abantos me mola mucho,pero decir que garro tiene razón las ruedas sufren mucho por lo menos mis crossline la delantera acabó un poco perjudicada el ultimo día que estuvimos alli,creo que me emocioné un poco y baje de masiado rápido para las llantas que llevo,por que por lo demas no me enteré de que habia piedras con el muelle je je je.
Igual si me da un venazo me pongo un muelle para el buen tiempo.Estube una temporada a punto de pillarme uno y al final lo deje,creo que seria buena fecha a partir de la segunda semana de junio... :vampire