Yo me refería especialmente a esa. A mí tb me encanta. aaaaaay pirata.... :vampire Q pensará tu hija de lo del muelle??? :melopien: jejejej
ey ke pasa ...el domingo kizas suba a avantos con dani el de aluche ... ( el de la m6 ) jajajjaj tengo un mono de dh ..ke madre miaaaaa ...lo digo por si alguien se kiere venir o algo ...aunke los remontes ...creo ke los haremos a pata ....lo se es un suicidio ..pero 2 bajadas son 2 bajadas ..y el mono puede mas ke otra cosa ...o sino ...kizas hoyo.. nose ..a ver a ver .. por cierto frayser ...yo tambien lleve una crossline detras en la orange ..y para bajar ...la pobre se hace migas ... mira ke yo no tengo llantazos en mis llantas ..pero en la crossline si ... pa una vez ke baje avantos con ella ...y acabo un poko tocada...jajaa
lo de hoyo me tienta pero eggque ultimamente estoy mas campillero.....haber el tiempo,no te quiero ni contar..................
ke siii jeviii ke siii ke ya sabiamos de donde venia el wiki wiki jajajajajjaja vente el domingo conmigo ****** ....jajajjaa
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
**** hulzera, te voy a pasar el cuadro de la remedy a ver si tienes el mismo exito, que no me lo quito de encima ni pa dios. ***** jevi, odio este tema casi tanto como a ti, lo ponen en spinning todos los ***** dias versión hardcore a todo rabo.
Franchu Mi crossline delantera acabó un poco perjudicada en abantos, por bajar demasiado rápido no están hechas par eso je je je!!!! Jevi está to crazyyyyyyyyy!!!!!je je je
Dios!! Y no se te ha quedado grabado a fuego en la mente??? :cabezazo EDITO xa hacer una aclaración: Satos no me odia. Es más: le gusto. Pero le supero mentalmente de forma tan abrumadora q se frustra y se enrabieta. Xo q os quede claro a todos q me ama con locura.
solo vendo el cuadro y son 350 puesto en casa, si lo quieres igual puedo hacerte alguna rebajilla y darte alguna cosilla mas que tenga por casa. La talla es una L el cuadro es grandecito
si que se queda grabado, es asqueroso. PDF: Jevi, deja de soñar despierto anda, que ya es hora de que espabiles
La cancioncita de wiki wiki se las trae,es un suplicio,no se como lo aguantabas en las clases de spinning,por dios que tortura satos.