buenas que tal.ya me va quedando menos pa poder pillar la bici jajaajaja por fin.espero que para marzo me dejen pillarla ya.el problema que e tenido un percance y tengo media bici desguazada espero tenerla apunto rapido.
***** jevi, el agua y la nieve te estan reblandeciendo el cerebro, eso o que te has puesto hasta el culo de "centollos" en tu tierra.
otro día te lo explico rey, que se ve que a tu edad aun sigues muy muy verde, a ver si sales mas y te dejas de tanta bici.
[video=youtube;6csxhbMlr8A]http://www.youtube.com/watch?v=6csxhbMlr8A[/video] Desde q te has hecho aprendiz de mojón de descender.....
Joe como os gusta cuidaros, con los productos tipicos de esta nuestra tierra, jejejeje... PDF: ¿Para cuando otro Agape como el de navidades? que va a ser la única forma de volvernos a juntar todos...
Sí.. tú lo q quieres es una excusa para poder salir x ahí a emborracharte y a ponerte hasta el culo de "centollos"
Para eso jevi, cualquier excusa es buena... A ver si de esta manera le vemos el pelo al tio Hulzera, que ya no quiere nada con los pobres...
Hombre, si es sólo x el ágape y la fiesta, yo estoy disponible xa q me invites a cenar el día q mejor te venga. Así saldas tu deuda del cumpleaños y sólo te quedaría la invitación x lo de la bici nueva. Y con bien de vino!! No seas rácano, q te conozco... :mrgreen:
El dia 24 de marzo es mi cumple, no os puedo invitar a cenar que estoy canino, pero el que venga a verme a mi cerveceria seguro que cervezas bebe, voy a alquilar un grifo
Cnd celebre el mío, barra libre de droga y ***** hasta q me pula los 20 pavos de presupuesto!!! :rocker