Para hoy y mañana dan nieve en el escorial, asi que supongo que por abantos será aún peor... Edito: Menuda diferencia, miras en la AEMET y dan lluvia y nieve todo el finde en todas partes, en el caso de El escorial por ejemplo dan un 90 de nieve para mañana, miras en accuweather y dan sol y nuves para todo el dia pero nada de agua, hay que joderse.
lleva negro toda la semana y al final solo llueve por la noche, hoy tiene pinta de ser mas de lo mismo. Por nuestra experiencia es mas de fiar accuweather que aemet, estos ultimos parecen que hacen el parte metereologico tomando copas por la noche, por que no dan una los muy...
ultimamente también la cagan, pero mucho menos que los otros. Desde que garro ya no es colaborador de la pagina... ya no es lo que era.
los del telemadrid tenian camara web en abantos,no? o sabeis de algun sitio q tengan una cerca? es para ver como esta el tema por alli
creo que fernan tenia camara, jajajajaja. A no, que la tengo yo en mi casa, que aún no se las has devuelto y me la colocaste a mi para darsela, jajajajaja.
no veo la del telemadrid pero he encontrado esta http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/index.php?cam=lennon