1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

THE BIG PRINT SHOP DH TEAM ....ANDORRA NOS ESPERA

Discussion in 'Madrid' started by arsoattack, Nov 5, 2009.

1. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Pues este finde todavia no se lo q vamos a hacer,pero la semana q viene no te libras de venir a toledo

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Xo satos nació así. No le hizo falta ponerse a mirar nada :mrgreen:

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Freyser, si quieres ir a Buhobike, dame un toque que el Javier Palomino (el pelostheboss) es colega mio, y algo influye jejejeje

4. satos

satos Specializado

Si no dile al pelos que vas de mi parte, verás como te echa a patadas de la tienda, jajaja , que le tengo hasta los webs...

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Regla nº 1 en la escuela de la vida:

Si vas a algún sitio de parte de satos, te cobrarás MÁS. :deal

6. satos

satos Specializado

no sabes ni lo que dices chaval...

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Mira no hagas caso ni a MOYI ni a SATOS,si de verdad quieres que te cobren de mas por la bici,diles que vas de mi parte,de parte de GARRO,el que le dedico un hilo en el GENERAL :alloreto

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=332113&highlight=PELOSSTHEBOSS

8. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Solo era por saber,yo sigo con el proyecto demo de todas formas gracias gente!!!!

9. hulzera

hulzera BALILLERO

Sabado ...el valle

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Hulzera, creo que esta gente va de sabado ligero, algo como CDC o Pardo eso si con bajaditas chulas por el Pardo, yo me llevaria la rigida, aunque sea para hacer fotos. Aunque una vuelticilla por la CDC y 8...pues es tentador

11. arsoattack

Nos vamos a cojer tecnica jajajaja algo flojito para desentumecernos y no quedarnos parados

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Garro y yo ya hemos decidido lo que vas a hacer el domingo, Salchi.

Tu teléfono sonará mañana a una hora indeterminada, para darte las últimas instrucciones. No hagas preguntas.

13. arsoattack

Ya te digo yo lo q me toca:

1 mudanza

2 vermut

3 ikea

4 cine

5 dormir

ya esta el plan completo,me gustaria hacer otra cosa pero me va a ser imposible,este finde lo tengo muy liado,mañana me toca asuntos familiares y el sabado tambien,he conseguido hacer un hueco el sabado por la mañana para montar un poquito asi q me toca algo flojo ya q voy pillado con el horario.

Bueno mañana si puedo lo mismo me voy a cenar a la langosta gigante o algo por el estilo pero no mas gonorrea

14. arsoattack

15. hulzera

hulzera BALILLERO

Mal se le pone el ojo a la gata".......:crybaby ,aunque no nos pilla de sorpresa,lo llevan diciendo toda la semana

16. frayserboy

frayserboy No Brakes.

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Tambien te dijeron la semana pasada que el finde venia un huracan impresionante,LA TORMENTA PERFECTA :D ,lo nuca visto,y termino siendo;
    - SABADO chispeo se podia montar y asi lo hicimos,por la tarde 5 min de viento (y con la siesta me lo perdi)
    - DOMINGO dia de primavera,con solazo impresionante.(baje un rato sin gafas,con la bici y me quede ciego a eso de las 12/13:00)

No digo que vaya a hacer buen tiempo,solo que ultimamente fallan mas que una escopeta de feria,mas que satos a las rutas,mas que yo a las dietas,etc..

Last edited: Mar 5, 2010
  18. arsoattack

Abra q esperar haber como termina el dia para decidir si se puede hacer algo mañana o no

de todas formas q sepais q va a hacer malo porque yo no voy a poder montar todo el dia jajajajajaja

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Es cierto. Desde q la cagaron el año pasado los servicios meteorológicos el día de la nevada, han tendido ha hacer las previsiones cada vez más tremendistas. No os quedéis sin montar xq lo q digan los del tiempo. El año pasado llovió casi todos los fines de semana q salimos y ahí estuvimos. Este año está lloviendo más q el año pasado, xo el caso es q no recuerdo una sóla ruta en la q nos hayamos mojado... sólo el finde pasado, q se esperaba el tormentón del siglo y nos llovió 5 minutos.

20. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Que quereis que os diga pero es que con este tiempo no apetece salir,hoy en telemadrid ha salido navacerrada en directo y estaba cayendo nieve que no veas,y han dicho que durante la noche podia bajar la cota,incluso nevando en zonas de toda la comunidad de madrid,se niega el invierno a irse que pesadez.

Share This Page