Necesito un eje pedalier, bueno necesito todo lo que es el "meollo" de abajo......... las dos roscas con los rodamientos (que no se como se llama, me imagino que eso es el eje propiamente dicho) y no se si tendré que cambiar las bielas, creo que normalmente se cambia todo a la vez..... la medida ni idea..... son "MegaEXO", que me imagino que será uno de los multiples standard que hay. pues eso, si alguien tiene algunas por casa y me las deja baratas............... de momento he hecho un apaño, pero va durillo, roza un poco la biela con el eje, y donde se juntan, el protector del rodamiento está partido. Se aceptan consejos de compra y de apañarlas para mañana.
Sobe, las Shimano SLX no salen mal de precio, y son resistentes y ligeras, pregunta en Buho bike que te haran buen precio, siles que vas de parte de Satos jejeje
Y como se cual es mi medida, pro lo que he visto hay de 68 mm o de 70 mm (english o Italian), el caso es que he medido y no coincide con ninguna de esas, de donde a donde se tiene que medir????
A ver las Shimano SlX vienen equipadas con unas arandelas que te dan las caja de 68/73, creo que en tu bici es 68 y que va una arandela por la izquierda y dos por la derecha, creo solo que no se la mediada de tu caja, en la pagina web de Kona seguro que viene
Por ahí he estayo yo este mediodia, y la verdad es que estaba cayendo lo suyo, aque para 2 graditos que habia, no se estaba del todo mal. Ver el archivo adjunto 1766495 ValdeSki hacia la tuberia. Ver el archivo adjunto 1766481 Las dos castillas hacia el Schimd. Ver el archivo adjunto 1766498 Venta Arias hacia el arrastradero y la escombrera. Ver el archivo adjunto 1766515 Ver el archivo adjunto 1766517 La estación del Puerto hacia el Wistler. Ver el archivo adjunto 1766524 El Ventorrillo hacia las Zetas. Ver el archivo adjunto 1766527 Ver el archivo adjunto 1766532 Y por último, ya que estaba puesto , me he escapado al Abantos y así estaba arriba y abajo.
Chungali para mañana me quedare sobando por la mañana,si me acuedo de como se hacia eso un sabado,hace tanto q no lo hago q ya o me acuerdo jajajaja
***** q sobada me he pegado,me he levantado casi a la una jajajaja tambien he de decir q me quede sobado en el sofa al cinco de la mañana viendo la nba jajaa y me he despertado a las ocho pero como hacia muy mal tiempo pues me he metido en la camita jajajaja bueno hoy aprovechare para hacer unos ajustes en las bicis,no os despisteis q lo mismo os tengo q pedir auxilio jajajaja
Acuerdate de desajustar esa potencia integrada de la Mazocchi y ya me encargo yo de ajustarla en mi horquilla.
vamos q hoy hace buen dia,aprovechar los q podais y cojer las bikes,yo ando de mundanza pero si acabo pronto me dare un ruli aunque sea por el retiro jajajajaja [video=youtube;MgzRenV78O0]http://www.youtube.com/watch?v=MgzRenV78O0&NR=1[/video]
Acabo de llegar de dar un rulo por el Retiro, y parece que el dia promete, hace el fresquito justo, y parece que vá a asomar el sol, además el suelo un poco pegajoso, pero mola. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KdAFrGlaNnY[/YOUTUBE] Yo de mayor quiero ser asín...
Ya os podre una foto de hoy.......parece mentira lo buenoq ue hacia en los Pirineos, eso si a la vuelta 400 kms de lluvia y nieve jejeje, estaba la nieve se glory glory http://i18.photobucket.com/albums/b104/supermoyi/BH/017-1.jpg