a ti es el q le vamos a tener q llamar sandia,por la panza q debes estar hechando de no montar jajajajaja
Garro vente el sábado en calidad de fotógrafo oficial de los TBPS, por allí puedes patear todo lo que quieras pa´rriba y pa´bajo y tienes Toledo de fondo para tirar panorámicas, a ver si esta vez no dejas fuera de la foto el Alcázar, capullo.
Si te tira fotos a tí ya está tirando fotos a flores y pajarillos, xq eres un lila y un palomo cojo!!!! :defiesta: FESTIVAAAAL DEL HUMOOOOOOR!!! :defiesta
Bueno caraculos, a falta de mínima confirmación, el sábado se viene Shoek, mi primo, a Toletum a desvirgarse en esto del DH, patrocinado por Jevi, jejeje, que le deja todo el equipo, espero que no le pegue la enfermedad esa que tiene, lo del mariconeo y tal... jejejeje
eso eso, pero la carne la pone el que va a usar el equipo... jajajajja con lo que a ti te gustan los hombres de uniforme, jajajaja
Deja a tu primo tranquilo. Tu primo es un tio como dios manda q se viste por los pies, no como tú, q eres una princesa. Esto es entre tú y yo
y si te las hace a ti tambien se las hace a los peces Q ERES UN truchon Y UN RECOJE FLASES USADOS DE DESCAMPADO oye satos me parece muy bien q venga tu plimo pero como nos vamos a organizar? Yo ya llevo a cuatro asi q en mi furgo no cabe ni un alfiler
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenísima esa!! Me ha encantao!! xDDDDDDDDDDDD :meparto :meparto :meparto :meparto
Si hay problemas con la organización y satos ya se lo ha dicho a su primo, a mi, no me importa ir cualquier otro dia ha hacer DH no tengo problema,en quedarme.
ya esta la logistica hecha y tu vienes conmigo,a satos q le den jajajaja el va con fer asi no nos retrasa y no hay q aguantarle jajajaja