La crisis, el paro... ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- El año pasado tambien saliera otro fake el 1 de abril jaja
estos de specialized no serán judios no... ? porque esa forma de meterla doblada está patentada por ellos
pues no se me hace tan raro como deberia semejante atraco pero creo que estamos exagerando, hoy dia estas cosas pasan en todos los deportes de alto nivel, motociclismo, formula1, el campeonato de turismos, son carreras llenas de equipos potentes que se gastan millonadas en fabricar coches o motos enteros de carbono y sustituirlos cada 5 o 6 carreras. la diferencia con el descenso es que esta forma de competir es """""""barata""""""" comparada con un coche de competicion o un formua 1, por eso precisamente podria llegar a ser permitible(no le veo sentido) yo ni me planteo comprarme un set de cuadros al igual que un aficionado a las motos ni se plantea comprarse la moto de dani pedrosa y sus repuestos... pero es mi opinion
no me daba tiempo, luego me los miro y como no me los habia mirao pues hay esta el "pero es mi opinion" que ninguno se ofenda si la he cagao.
Si es que a algunos se la cuenlan con nada... Feliz día de los inocentes aglosajones ! También he oído decir que Specialized se iba a pasar al DW-Link... ja, ja Saludos
menuda chorradas de cuadro y dejarte tanto dinero! que se lo dejen los protagonistas del programa "Hijos de Papa"!
de toas formas kien se compra esa bike si cada ves k parte pierdes dinero y a lo mejor algun k otro diente
Anda,y si hacemos bicis de metraquilato?,eso es una epic,con doble pletina,ahora me entero que hoy era el día de los santos inocentes jeje,lo veo un poquito bobo,eso,porque,con lo que te valen 5 set de cuadros,te compras una scott! Un Saludo!