la verdad es que es un buen cuadro tiene una pinta acojonante pero donde este la chepita del mitiko santa jackal...por cierto ai censo de santa cruz?
Pues imaginaos las ganas que tengo yo :angry:angry:angry Lo pedi en el dia 2 o 3 de febrero...asi que imaginaos lo pisadas que estan mis paredes :qmeparto Por lo menos me toca esperar ahora que aunque apetece tendre la bike lista para toda la epoca estibal y como ya es conocido el dicho LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! pd: en cuanto la tenga no os preocupeis que os enteraries....UUUUUUUUYYY SI OS ENTERAREIIIIS!! :angelito:angelito pd: nadie sabe nada de lo de la cadena de medio eslabon?
los colores que hay son los que aparecen a la derecha solo. El Jackal de este año no lo haran en todos los acabados. Sacado del catalogo de Santa Cruz of course
A mi tambien me interesa el tema de la cadena :angelito Menudo pepinazo te vas a montar tio :babas Un saludo.
las cadenas de medio eslabon sirve cualquier tronchacadenas para montarlas siempre que sea medianamente bueno no uno de esos del alcampo ( a mi almenos con un tronchacadenas normal no me a dado problemas de momento)
totex me apunto atu espera yo he preguntado por las punteras singlespeed pal jackal y hasta dentro de 1MES no vienen asuuuuuuuu
Somos unos debotos de la ****** marca yankee y unos pringaos tio...:taz un mes mas? vale que pedi el cuadro antes de comenzar la produccion totalmente pero esque ya es pasarse. Bueno yo deseo ante todo quiero el Jackal (que quede bien clarito) pero lo que no voy a hacer es estar 2 meses mas sin bike. Y por hay andan muy buenas bikes como para estar asi. yo sobre lo de los colores, si buscais un color guapo, el amarillo es muy vistoso y el verde es IMPRESIONANTE. No lo he visto en una jackal pero me enseñaron los colores con cuadros v-10 (sobraos) y si no sabes que color escoger y te gustan cantones te aconsejo el verde. PALABRA! PD: sobra decir que aparte de eso creo que blanca es lo mas elegante y sobrio aunque MUY sufrida. (junto con el negro que personalmente no me gusta!)
Os la subo en negra!!!!! pd: es curioso que por internet aun no hayan imagenes de peña montando todabia...