raro??que le veis de raro!? Pues es la verdad es que no me he parado a mirar nada mas que el eje sea del tamaño adecuado asi que... mañana mismo lo miro como se merece y os cuento, lo mejor sera que me hacerque a LTM que me digan si es adecuado o no.
a ver, el tronchacadenas si que te sirve cualquiera para una cadena de medio eslabon y esos pedales tienen una pinta que te cagas, conbinando pedales de plastico para el peso y pins de metal para que te agarren mas y sobre todo cuando vas algo mojado por cierto, me gustan mas los otros cuadros de sta.cruz con la chepita, muchos mas toscos, bestiales y preciosos
La semana que viene el Jackal esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! No me han podido indicar el dia exacto porque depende de muchas cosas (transporte, aduanas y demas) pero espero que sea bien pronto!!!!!!!!!!! ESTOY QUE NO QUEPO EN MIIIIIIIIII!!!lala
***** de p.... made no?aora paciencia que cualqier dia te pueden yamar ests dias van a ser lo peor totx jejejejeje menud pepino vas a montar eh
Hago un llamamiento de lo del buje porque me dejaste rallado... como que es un tanto extraño!!?? a mi me parece muy normal!!! un saludo! westerger tu consulta tendra que esperar al martes que viene porque me marche de vacaciones y no he podido pasarme por LTM.
tiene muy buena pinta. Un cosa,para que sirve esa "goma" roja que tienes en la pike puesta? Esque la vi en mas gente en argyles y nose de que es...Es simple estetica no?
Esa goma, me parece que viene en todas las Rock Shox. Tan solo sirve por sujetar las instrucciones de la horquilla. Cuando la compras, las instrucciones te vienen enrolladas ahi.
buah, ya tengo ganas de vertela Totex, y en cuanto a los precios de risa de la rueda y las bielas.......................si lo se te lo vendo mas caro XD........... jeje, es broma, ya sabes que si te hacen falta mas cosas, siempre tengo wen material a "precio de risa" jejeje, un saludo
Ante todo XICOTET tiene muuuucha culpa del "precio de risa" de un buen numero de piezas. Asi que agradecerselo enormemente. :chinchin Sobre el Jackal, pues HOY MISMO LO HE IDO A BUSCAR!!!! mañana mas fotos... y la semana que viene lista para montar!!! PD: NO TENGO TIEMPO PARA DAR MAS DETALLES; PERO EL CUADRO ES IMPRESIONANTE! PD2: swan el peso segun SC es de 2.2kg pero yo creo q pesa algo menos... ES MUY LIGERO...