muy guapo y tiene pinta de ser ligero el fallo que ya te podian poner totex grabado jajame estoy fijando que el tubo de direccion sigue siendo el mismo que el que trae el mio,bueno aora a montarla y a suavizarla los primeros dias
guapisima, en estetica para mi mucho mejor que la chepuda... ya nos contaras como va, vas ha ser de los primeros en catarla
Esta tremendo y muy buena pinta tiene. Ale a montarlo y a hecharle foto que estamos deseando de verla montada. Saludos.
Lo siento Chechu por el plagio del titulo, pero era obvio xD Sobre el peso, pues me ha dado exactamente 2,210kg. Ahora solo queda esperar a la semana que viene para poder tenerla montada, y decir que la espera teniendola aqui en casa es mucho mas dura que esperando el cuadro. Pero salvo catastrofe podra estar presente en la Clau para el dia 25. Una foto mas con el montaje para que se vea (a grandes techos) como va a quedar.
Las piezas las tengo todas, pero he de cortar el tubo de direccion de la horquilla, engrasar ciertos puntos y pillar una camara de valvula fina. Esperare hasta el lunes ya que para cortar el tubo no tengo las herramientas necesarias. Gracias a todos los que posteais!!:chinchin
te corto yo el tubo jejejeej pero me tienes que mandar el cuadro para ver como qedaria jijiji detalle guapo que te trae lo agujeros para meterle guia muy bien,las punteras son para singlespeed es que no las veo bien
Pues las punteras son verticales pero con una llave allen pues moverlas una cosa asi como de 2 a 3cm. PERFECTAS!