totex como acemos me mandas el cuadro con la horquilla (para cortar el tubo)y el lunes lo tienes ai jajajajajaja
jajajaja que morro tienes xD casi que solo en portes me gastaria un buen piko..xD mejor te coges tu jackal, las herramientas y te vienes para bcn que aqui tienes una cama y varios campillos (y entre dos hay menos trabajo...XD)
si pudiese me piraba para ai pero estoy en el otro extremo del mapa me cago en toooo ya pondras foto de la clau la peña va flipar con la tu bici sera la unika que ai que yo sepa
Claro que hare fotos en la Clau, y imagino que si mas de uno se parara a mirar la bike (se hace rara verla sin la chepa te lo aseguro) pero con la cantidad de riders fenomenos que habra por hay "el notas de la jackal nueva" va a quedar como el culo fijo...xD
Que suerte tienes de tener ahora una bici tan exclusiva... Quedara muy pajuna. Ahora despues de esperar la disfrutaras aun mas
aber si tengo un hueco y meto la jackal en la lancha y bajo asta ai que en un par de oras me planto en salou :cuñao:cuñao:cuñao
hahaha totex tio perfecta la rueda delantera en la foto esta dedl reves xd los tornillos del disco de freno esta en el lado opuesto amos qe la gires xd! nega tio es un pepinon i las punteras tienen pinta de ir bien xd saludos nete.
pues si, si que tengo nuevas noticias... pero malas:-( ya tengo cortado el tubo de la horquilla, puesta la direccion y potencia. Pero no he podido poner el pedalier ya que es bastante dificil de encontrar ya que para esas bielas se necesita uno bastante mas largo de lo normal. Asi que de momento a buscar y esperar. Peligra la presencia de la Jackal para este sabado 25 en la Clau Espero poder encontrar la piececita pronto!!! UN SALUDDDOOOO!!
ME gusta mucho, te felicito, es un motaje alucinante, pero a la horquilla le quitaría esa gomita, no le queda bien (en mi opinion), pero si a ti te gusta dejala donde está.
me encanta como estas montando! pero todavia no le puedes poner las ruedas y la tija y sillin? salu2 y aber si terminas de montar la bike para el dia de la poma!