lo mejor sin duda el perro creo k el tambien quiere montar con la jackal jeje te esta quedando una passada de bici
me daba en la rodillas y siempre esta en medio estorbando sinceramente no se que le veis a ese cuadro cuando parte pesa y es incomodo
si si que lo tengo pol, pero hasta que no ponga las bielas y a que altura quedan los dientes del plato, no se lo metere a la rueda trasera para poder poner la linea de cadena perfecta, totalmente recta.
Bueno no es la llave sino, que aparte de ser sistema ISIS el pedalier tiene que ser para ese biela en cuestio, asi que estoy a la espera de recibirlo. Espero que llegue mañana.
claro!! puedo ir al forum en bici, o andando (aunque con un buen paseo)...asi que mientras dure, por alli estare todos los dias! si hay buenas noticias y mañana llega la pieza. Mañana no me voy a dormir sin tenerla montada. En cuanto este...tiro para el cosmocaixa!!!
eso es ke tu stas mal exo niño ^^ P.D.: el dia ke lo parta te beso el culo, el dia ke me pese levantarlo y volar con el, te mando 1000 euros y el dia ke sea incomodo para mi es ke stare tan mal como stas tu ese pibillo!!
perdona sr.wistrol se me olvidaba que el peso no es algo que te preocupe...eso de que parte me encantaria que los descubrieras por ti mismo...pero grabalo en video que me quiero reir
36-12 es mas relación de bmx que otra cosa.... si vas a llevar 26 seria un 36 16 si te gusta ir un pelin duro y 36-18 para ir de "manual" y para 24 pues un 36-16 o 36-14 Todo esos números son orientativos yo no se que piernas tienes, como es tu ciudad, y si te gusta ir tipo "molinillo" pero con 36-12 estoy seguro que a la mínima cuesta no eres capaz a dar pedales
la relacion 36-12 te da un desarrollo de 6.2metros y lo normal es alrededor de 4.4 que es 25-9 en bmx y 34-16 en 26" asi que te auguro que vas a ir durismio por decir algo