JAJAJA pues la verdad esque no pense que fuera a ir tan duro. Pero no os asusteis chavales que tengo tambien un piñon de 16t y otro de 20 de DMR... Pero para campillo pense que quiza era la mejor opcion, sabia que iria duro pero no tanto. En una hora sabre si tengo la pieza para hoy o no. Asi que despues os cuento.
la de 4.4 es la que utilizan por aqui y les vale tanto para campillo park street... que con eso no vas a poder subir una misera cuesta y salir te va a costar la misma vida a no ser que tengas dos bombonas de butano en vez de piernas como el sr wistrol aqui presente
Bueno lo de la relacion no me preocupa gran cosa(aunque no creo que encuentre ningun problema) ya que por 20 euros compro platos y piñones hasta aburrirme... por cierto la pieza no ha llegado, ahora temo entrar en el juego de: "llega mañana"(respuesta de todos los dias) bfff que dura es la espera!:cursing
oye totex ya ablare contigo por el tema de los platos y piñones por 20€jejejejeje kiero un par de ellos y paciencai que el cuadro ya esta en casa que era lo mas importante
Ya ha llegado la pieza. De hecho ya se la he puesto a la jackal y ahora solo queda ponerle el freno y la cadena, que esperare a mañana... La verdad esque ha quedado genial; tengo unas ganas de salir a probarla impresionantes. Espero que os guste. Las proximas fotos ya seran en la calle y si encuentro quien me las haga, seran en accion. UN SALUDO A TODOS!!
nose como aguantas hasta mañana pa montar esa tonteria jaja sin son 5 minutos *****!! te ha quedado bonita bonita esteticamente y no tiene pinta de ir nada mal
Preciosa, esta genial tio ya sabes esos pedales son asesinos no? i se echa en falta a tu modelo especial, la perrita!
Tremenda totex... Pero para que tienes que esperar? Si no puedes aguantar,anda sin cadena,como voy yo ahora jajaja
esta guapisima, y buenos componentes. lastima de los colores qe no me gusta como los has acabado de distribuir. pero eso es irrelevante. a disfrutarlaa!
los colores son como le vinieron las piezas que pill luego pondras otros mas carde o totex?segun vayas rompiendo piezas jejeje UN FALLO QUE TUVISTE EN LAS FOTOS EES QUE NO SALE EL PERRO DE LA LOTERIA JAJAJAJA MUY BONITA Y SOBRARA GENTE QUE TE SAQUE LAS FOTOS ***** LOS COLEGAS....LA NOVIA
Gracias tios, el resto no lo he montado porque queda alguna cosilla por pulir, de todas formas hasta el lunes no podre montar asi que. Pero apartir de la semana que viene si que va a estar lista para darle caña. pd: conmocionaron las fotos de la perra ehhh os prometo mas!
ai esta el perra de la loteria jajajajaja que buena pose pues ya pondras el lunes las definitivas montada no?
cuanto miden de largo las bainas del jackal o9?? me dijeron que eran las mas cortas del mercado pero no lo encuentro ni en la web oficial