1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

The machine. Primeras fotos Lol!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pariku, 12 Nov 2004.

1. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estás en lo cierto, yo salía (y salgo a veces) con ese tal Alberto... y la specialized es esta...

Verdad que si nos conocíamos...? :mrgreen:

Miki

Adjuntos:

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    juer con la miera ermiki lo q nos gasta...

3. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Va a ser que si. :mrgreen:
    Cuanto tiempo tio (imaginate, que mi colega petao ni se acordava de tu cara).
    Sigues siendo tan machaca como antes? :mrgreen:
    Saludos.

4. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    ****..!! qué coincidencias... :mrgreen:

¿Os podéis creer que llamo ayer a un móvil para preguntar por una Marcha de mtb y me preguntan si conozco la zona? Cuando le dije al tío que sí, que sólo había ido dos veces y que a la segunda me caí y me terminé de destrozar el brazo, me dice el buen hombre: "... ¿fue hace un mes? Es que nosotros te vimos tirado en el suelo..!!" :shock:

Y el domingo sube Santino con Mamba a las antenas de Crevillente y se encuentra arriba a dos tíos que les preguntan: "...oye ¿vosotros sois de la movida esa de Sierra Espuña? Vais mucho por Ciclos Acequión ¿no?"

Hay que joderse..!! :mrgreen:

Tambien recuerdo cuando llegué al Camping de El Berro con Lucifer Jr. de noche... Montamos las bicis y se nos acerca un tío (Vaiquer) y nos pregunta: "Eh... ¿venís a la movida esta de ForoMtb?" Y nosotros le dijimos: "Noooo... qué va..." :D Y él nos dijo: "Seguro que sí... Porque conozco estas bicis del foro..." :shock:

Pero estoy de acuerdo en que Petao ha dejado el nivel muy muy alto... Vaya cacho bixa..!! :twisted: :wink:

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    el mundo es un pañuelo...
    y esta lleno de mocos, yo soy el mas gordo jajjaja

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Si que me acuerdo de su cara y sobre todo del cuchillo que llevaba entre los dientes :lol:
    Lo que pasa que enla foto de la Storck (que sale su cara) no se parece mucho que digamos. Lo mismo está muy "castigado" :mrgreen:
    Además, ya te dije su cleta era verde o azul claro y tu decías roja.

7. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Po Zi.
    Saludos.

Compartir esta página