:mrgreen: Esta tarde delante de esos botellines verdes tienes que explicarme unas cositas del desierto eh? Eh? EHHH??
John, si hacemos dos grupos necesitaremos cuatro guías. uno de cola y otro de cabeza. Yo solo veo por ahora tres, John, Marc y Yo.
Jaime estoy haciendo lo posible para tener dos ruedas sostenidas con decencia para el 30 de mayo (y en adelante) Asi que posiblemente yo fuera el cuarto. ^^
Bien !! Porque el John no me ha entendido. Tu y yo hacemos el grupos de los valientes y John & Marc el de ... porque como venga Borja y Sosi ... ac, ac, ac
John, yo estaré en Gandía el fin de semana del 23 y 24, el siguiente por desgracia me es imposible acudir. Si te apetece podríamos "revisar" la ruta no vaya a ser que la hayan asfaltado y así evitar imprevistos... jajaja. Por tanto queda dicho que si alguien no puede el fin de semana del 30 y le apetece subir al Montduver el sábado 23 puede contar con un :globeroaburrido. Un saludo la.
Mi intención es asistir, como no... Si el tiempo no lo impide. O razones de fuerza mayor... :chinchin
:clap Perfecto nens. Pues ale, en cuanto lo sepais: Rider - Club - Bici y año. Y seguimos configurando la lista de valientes. :bye
Yo me pido detrás del lute... o era delante? o ....... por encima, debajo???? madre, como está el patio... Jaime...istolas:rambo:eh?:flipa
MAE! Si es que os comprais cada ******..... a saber que estaba haciendo el pájaro! m Y si no mira la cara de "pero si no he hecho nada...... nada bueno, jijijijiji" :cunaoo
chatín...pos es para pensárselo porque el día que fuimos al montduver (no lo recomiendo porque no mola nada :cuñao) Jaume subiendo nos contaba unos chistes de ****** que...por eso creo que me caí porque esos chistes de chinos o no se que me giraron la **** cabeza....aaaaaghrgrrrhrhdkdsldlnj ryoueryiuwrmh23ñroihiosdjñd-k!
yo si puedo me acerco desde madrid, que la zona tiene muy buena fama. a ver si junto aqui a unos cuantos para ir para ya.un saludo