venga peña que vais a pasr un bombardeo de mañana :dance esto va a ser la bomba... eeeres la bomba nena tuuu eres la bomba nenaaa :canta
buenas peña !!! Estoy reventado pero contento de un finde completo de bici en Montanejos. He coincidido con amigos de castellón y les he invitado a venirse !! Venga que estamos en la página 4 !!
Jaime. Hoy también hicimos rutón, el Montduveriano. Con visita de supervaca. Otra mini previa que nos ha dejado temblando de éxtasis. Ya tengo bici oficial y para el 30 no fallo Por cierto, vas a vallnord a la maxiavalanche?
Jaime, esta mañana hemos hecho la variante que sueles hacer antes de la pista forestal, la de la derecha (nosotros siempre hemos ido por la izquierda) y macho, espectacular la trialera de bajada hacia la caseta. Despues la seguida de curvas cerradas con escalones y rocas de punta espeluznante, bueno, una delicia tú. No la habíamos hecho aún en bici, siempre andando explorando las variantes, por X o por Y. Y lo mejor, te deja justo en la entrada de la siguiente variante a partir de la pista "Oasis" y "Mujer Fatal". Hemos corrido hoy como posesos ya que esa es más fluida, total, una delicia de mañana (calentando en Vanesa como no). En fin. Un buen bautizo para la Dune de Ismaka. (Con invitado: el tío SuperVaca). Saludos.
Hola Ismaka, me alegro de inaguración de bici !!! Que cabezón !!, me engañasteis por la variante izquierda !!! Borjita !! ¿como lo has visto?
Cada variante tiene su puntito Jaime. Y particularmente (hablo ya a partir de la pista) la "de las chicas" ME ENCANTA. Ya que puedes cojer una velocidad brutal por encima de las rocas por las sendas y las eses. Y no es que sea plana precisamente. En fin, cada tramo tiene su aquel. Cosa positivísima para no aburrirse machacando "preferidas". Salud!
Corresto! Además, confirmo la marín como burroncia pa'l montduver.... Floren, que ya he catao las curvas...
:mrgreen: Supervaca, que el domingo fuimos por la variante femenina. De romper el factor sopresa nada.... el 30 veras. :meparto
Por eso lo digo Juanramson... por eso lo digo... :angelito Porque como ya se cómo de jodía es la "versión femenina" me imagino la versión "300"... o "machohembrada" Ese día, nada de cremitas pa los mosquitajos, amigo Marc... tengo las piernas que parece que me haya tirado al gato en una plantación de ortigas, proclamo.
Na hombre, si no es pa tanto. Es pa ponerselo bonito al personal. Verás como lo pasas igual de bien, o mejor.
Sentimos que no hayan más videos, pero aquí teneis un botón de muestra de las rocas de la montaña, para que os hagais una idea. Minuto 1:23 Montuvendurers... First Act! on Vimeo Thanks Super Vaca, que estuvo aquí el domingo para ir entrenando y hecho unas tomas. Saludos.
Me acaba de llegar la G-D (tija pija) desde los states para la Maxi de VallNord, así que no sé si iré con la Prophet muellizada + GD para ir checkeando sensaciones preliminares... Au cacau !!!
Que envidia Yolucas. Toda esa peña tirando p'abajo como descosidos tiene que ser la ******. A ver si el año que viene. Te apunto pues.