ey hiramson¡¡¡ coincidencia¡¡ nosotros la hicimos el sabado pasado, la verdad es q es la *****, pero muy chunga, hay q bajar mucho de la bici, aunke ya veo q sois expertos en este tipo de rutas. unky un saludo y q vaya bien¡¡¡¡ :aplauso4
Ok Bikegiant, estás invitado de todas formas a hacer el recorrido completo. Saludos y si te animas, ya sabes.
dabuten!...:mrgreen:...la verdad es que no me molesta mucho aunque estoy tó enrabiao porque podía haberse evitado ( hablando a toro pasado claro, jiji) pero bueno es lo que hay, con suerte el día 22 de junio me quitan la escayola...si es así imagino que en poco tiempo estaría dandole al pedal por lo menos pistear...
Floren, hoy hemos hecho otra vez el tramo que Yolucas se perdió en la previa (fue una jugarreta para atraerlo a la kdd :mrgreen: lo reconozco). No dejamos de alucinar del desnivel y de las trialeras que hay ahí. Nos hemos recreado un poco practicando aquí y allá y ni punto de comparación con el tramo de la izquierda. La horquilla de la Enduro hundida hasta los topes con unos descabalgamientos de bici deliciosos (los he pasado bien) al principio de los escalones. Por cierto, para que nos vayamos entendiendo ya con terminología montduveriana, así se han quedado los: NOMBRES DE LOS TRAMOS MONTDUVERIANOS · Tramo principio de la bajada, con las curvas cerradas: "El Filtro" Ya que ahí se filtra a la peña que va y la que "no va" se va quedando atras cediendo paso, estirandose el grupo. Al final de El Filtro, donde se dividen las sendas a izquierda y derecha: · Senda de la izquierda: "Senda Gris" (la de la previa). Es un poco sosa, por eso lo de gris. · Senda de la derecha: "Chacras" (la buena, la de la foto). Bautizada por Ismaka, ya que ahí vio LA LUZ Endurera en nuestros dominos, por fin. · A partir de la pista forestal, la primera senda a la izquierda: "Oasis" (la de "las chicas"). Ya que es fluida y suave y puedes cojer mucha velocidad, un verdadero oasis. · Tramo "Mujer Fatal" al final de Oasis. Ya cuando se pone trialerita hasta la cantera de Xeresa. · Y la que todos conoceis al final de la pista forestal, la que vamos a hacer: "La Sureña" Al ser la variante más al Sur de todo el entramado Montduveriano. Saludos cordiales. :bye
Pos lo siento mucho tron... A cuidarse. Hoy salí con los 6'50 a probar la GD en la 6.6 MaxiAvalanche de Borriol: osease Raca-raca-rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaa hasta la autopista... 2 salidas por piernas sin consecuencias y 2 llantazos traseros con snake bit...
¿Te ha convencido la GD Yolucas? O tienes que rutear más. Pros, contras... ¿se ve tan robusta como afirman? ¿delicada en caídas?
Creo que es la mejor inversión de mi vida..., es el modelo turbo, y la única pega es lo expuesto que queda el mando del manillar en caídas como en todos los modelos imagino(ya lo tengo tocaoooooooooooo...) y la entrada del cable en la tija..., pero ya tengo en la cabeza el tunning con un codo de Vbrake... Lo mejor es el ruido que mete el muelle al extenderse del todo..., paso de sistemas hidraúlicos..., ni en suspensiones ni en tijas-pijas.
Habla con Mondrakón....se hizo ese tunning y en persona le ha quedado bastante curioso Lo del ruido del muelle la verdad es que pegan buena leche, la Jewel que tiene un sistema parecido també li fot canyà...
*****, yo es que tengo la impresión que la primera ****** en la bici, la tija pija se va a ir a tomar por saco. Ya se que no hay que ser agonías, pero es que, no se. Yo me caigo mucho. :mrgreen:
Joooder Fernando, con esa cara, esas patillas y ese.... (que estás, cantando el caralsol??? ) en fín, a recuperée.. que al final de verano hay que volver a Enduraidsland... pero de visita ya no tan guiada... y Vallnord, y Gandiasland... y .... Tu señora me amata... :mrgreen: Cuídate, champion!