Riders, apretad bien la tornilleria de la montura. Estoy repasando ahora mismo la bici despues de este domingo y tengo suelto hasta los tornillos de las bielas:comor Juego en el basculante, juego en el basculante :ups Me cago en su veneno diossss a ver, voy a empezar a desmontar....
ya ya... no es para tanto, el tornillo no venia con sellante y por eso se aflojó, pero las bielas? las bielas nen! jajaja!
Yo desde la previa tengo suelto to... me quedé sin cuentakm y lo peor es que mi cubierta trasera "hace aguas" Lo "mejor" es que se ha caído la kdd del domingo, por lo que iré mas tranquilo a Gandía el sabado... o mas todo lo contrario :mrgreen: A alguien le sobra una gorda???
atennnzionnn!!!...atennzionn!!!...(en aleman)jajajaja posible raider para el combate "THE MONTDUVER EFFEC vol 1" nombre:Humberto, montura:començal meta 5.10 , club:senglars:aplauso4la
¿Tornillos sueltos? le he puesto mas protecciones la bici, que las que llevo yo.Super si consigues que Ismaka sangre mi freno delantero moto6 para el viernes y consigues un par de ruedas (del. 20mm-tras.9mm) probarias una señora S.Demo 8 de 21kg
Ya te digo tron. Oye Marc, para domingo tengo una idea muuy suculenta. He divisado un cortafuegos!!! :banda cortafuegos!!! :drive
pos ma dixo q!!!:fumao:fumao:fumao:fumao y tambien q!!..:comor:comor:comor:comor:y luego decia...alloreto:alloreto:alloreto:y ma dixo q t diga q...alabando:alabando:alabando:y q son pa el solo , q si sacerca alguno ...machineg::machineg::machineg::machineg:y q kiere akavar asi!!loco:loco:loco...:meparto:meparto:meparto:meparto
por cierto , otro raider mas para el combate "siempre con vuestro permiso" ............... se llama ivan , monta una prophet muelletizada,jajaja.. creo kel club es ciclos domingo asin q tos palla!!!!:badair
Madre mia la que se lia en el Montduver...Nadie tiene una cámara subjetiva? Marc, trae la tuya aunque sea una basura. Da igual que después se vea fatal, así la empalmaremos con las escenas de nieve y podremos editar la película de Enduro Terror
:clap Muy bien Titonomad. Encantados de teneros por aquí, sin problema. Lista actualizada con los siguientes valientes: #14 Humberto - Senglars Començal Meta 5.10 #15 Ivan - Ciclos Domingo Cannondale Prophet (muelles) :clap Ismaka, mi bici no pasa de este domingo. Menudo amasijo de tornillos voy a llevarte al taller el lunes.
Es que el Ismaka y Marc DH tienen una filmación fenasósica bajo una ventisca de nieve a bajo cero que parece un clásico de terror esloveno de esos que hechan a las tantas de la madrugada.
Si eso, llevate cubiertas gordas y los piños de carretera que llevas, vas a ver la risa que te entra con la subidita de antes ... :meparto