Simplemente ..............ESPECTACULAR ¡¡¡ Jorge ,Disfrutala ¡¡¡, ya nos contaras con es el estreno de mañana, SUERTE ¡¡
si señor!!espectacular! mañana la veremos en accion, el dia va estar muy de acorde con el nombre de la bici... el peso esta muy bien
Thanks Severiko..... ummmmm se puede mejorar, pero para el año ;-) ;-) Esa cara se me quedo a mi al ver la horquilla que te vas a montar ;-) yo quiero..... Graciñas Oscar.... jeje ya te contaré ya pero uffff a mi ese circuito :evil: Ummmmm graciñas jeje, el peso se puede bajar pero hasta el año ya paso.....
Jaja la pruebas igual que yo la nocilla............ solo un bocaito y al final me tomo el bote........... Resumiendo que te la vas a quedar :love:love:love
Graciñas Kike............ me mola tu scott eh.... El bautizo de ayer pufffff jaja, naa un paseillo, para mi eso no es cyclo.... y pase de to. Unos hologramas........
Raúl, se le ve encogido por culpa de la lluvia y el frio :cunaoo, que nos pasó a todos Yo creo que le va bien de talla, pero a los que somos talla S-M se nos ve más encogidos en la bici que a gente más alta como tú Raúl, que tienes patas largas
joser tio al final no pudimos ni hablar en la carrera hacia tan mal dia y a mi se me olvido lo de los pedales jejeej ,,, pero en cambre no se me pasa .... y la bici ***** de lujo ,,, pero estoy contigo eso no cx ni nada ,,, el de cambre si ke es un circuito 100% cx
Ummmm na que va.... pero entre que "solo" mido 1,74 y tengo las patas "gordas" pues da la sensacion de ir muyy "compacto" pero que va....... incluso antes de la potencia esta de 90 puse otra de 100 pero uffff demasiao.... Me va perfecta y va perfecta..... otra cosa es el piloto que ayer :loco jajaja. Kike eso también............ joe hacía tiempo que no pasaba tanto frio/húmedo
Jeje pues si Lucho joe los tenía en el coche pero con el dia que estaba pufffff. No hay fallo, te los reservo para Cambre..... y ya tengo ganas de ver ese circuito que solo oigo cosas buenas sobre el.
Cierto, Jorge el circuito de Cambre, es el circuito de los circuitos, es lo mas ¡¡¡¡, a mi me encanta. Seguro que te gusta. A proposito, no tendrias que correr con la licencia del año que viene y en consecuencia con la ropa de tu nuevo equipo?, porque hay rumores de que cambias de club.
Lo de ir encogido.. Es lo más probable jajaja. Yo alto tampoco, 6 centímetros le llevo a Jorge. Y piernas largas tampoco creas, llevo el sillin a 76 centímetros. Saludos.
**** Raúl, no eres altísimo pero es que a ti aún te quedan unos años para crecer algo más Jorge (1.74) y yo (1.71) ya no crecemos más, por mucha nocilla y miel que tomemos respectivamente :qmeparto, y yo llevo el sillín a 69 cm Nos vemos el sábado fenómeno.
jajaja yo ya no creo que creza más... Cojer kilos si pero crecer lo dudo. Como te fué la carrera que con tanto lio no me enteré de las clasificaciones!
Seguro que si Lucho ;-) Saludos... Nop..... hasta el 31 de diciembre soy de Caixanova, despues nuze ;-) Rumore rumore... la gente es la leche... hay quien sabe mas que yo :loco incluso el Horacio ya sabia cosas que yo ni idea jajaja. Ya pero con lo delgao y fino que estas Raúl da la sensacion de que eres mas alto aún..... Ummm yo a 73 ;-) Saludos.. Jajaja el nocillasman...... si casi ni la pruebo jajaja todo viene por una fotos que circula por el facebook...
mcwen...aqui tienes la copia friki..del saevid que te comente jejejjejeje..ahh y mi rain :love:love jejejee http://www.foromtb.com/f38/cx-light-mi-valwind-rain-543718.html saludos
El Danevid jaja molaaaaaaaaaaaaa......... y las bichas no te digo na... Nos vamos a mojar mañana.......... otra vez, arghhhhhh.