Indagando y buscando mira lo que me he encontrado! Demasiado bonita para mancharla de barro por esas tierras del norte.
***** ke se le kita bien peso con los pedales... McEwen a ver si podemos hablar en ames tio es ke el sabado era un follon ,,,
Muy buenas Jorge, Como se nota quien es el jefe en esa empresa... :lool La verdad es que este post está muy bien, es una clase práctica de como ir limando esos gramillos a la bici, muy buen trabajo. P.D: Os recomiendo a todos ver los videos de la carrera de Kalmthout, son una pasada!!!
Buenas David ;-) Joe es que para el año como ya sabes pues no llevare ropa azul y claro habrá que ir a juego :whistle Muchas gracias por lo de el post.... para el año con un par de cosillas la dejo sub-7, aún asi me darás lija pero bueno :meparto Los videos los vi, ya ayer lo subi al facebook, impresionante. Nos vemos el domingo ;-)
Uhmmmm, me gustan esas noticias nuevas, seguro que con el gusto que tienes vais a apreparar un equipaje muy guapo. Y con lo de meter lija... Hay que aprovechar ahora que os pillé despistados, luego viene el asfalto y ahí otro gallo cantará :globero
Tema equipaje estoy en ello ;-) ummmm y si creo que será chulo :whistle Bueno ya veremos como te mantengas asi de fuerte ufffff das miedo :fumao ;-)
Sip muy poco.... y solo piso "tierra" para las carreras y un par de ocasiones mas.... el resto carretera :whistle Na que para el año habrá que entrenar algo de cyclo por la semana :badair