Jaja una vez que se entra en lo tropical se le pilla el gustillo eh y eso que es un tropical muy light :rasta Espero que este finde....seguramente con una grupeta de endureros puffffff :drive A ver si esta tarde AK.... que mi neurona se lio con otras cosillas... Si mola y total por poquillos gramos eh.... Como bien dice junior son Pillar.... los anodizados bien pero los blancos son pintados y pesan mas evidentemente.....ya lo avisan en el anuncio.. Si al final me pasaré a Bicis y componentes :qmeparto ;-)
Me faltan ajustes varios y cortar latiguillo delantero... ahhh y el record que me esta dando un pequeñin problema pero nada que no tenga solucion...... Los puños regalo de un AMIGO forero.......
Peso final de las ruedas sin cinta ni valvulas..... para ser alpine blancas con radios "pintaos" y unos hope no estan mal.... Por cierto ruedas que tubelize con dos vueltas de cinta americana y una vuelta mas de una cinta de los chinos para reforzar los ojales y con las blue groove version light tubelizadas a la perfeccion..... ahhhh lo que me dio mas lio fueron las valvulas que me da que me las mandaron para otro tipo de ZTR y las tube que tunear para las Alpine.... me da que hasta las mavic irian mejor...todo esto no notubes.
1556 para que no hagais cuentas jaja.... Cuando me canse le meto unos radios ligerillos y se quedan sub 1500 sobradas... como ruedas entreno de lujo.
Esos puños si no me equivoco tampoco son muy ligth, uy uy uy Mc, a ver si al final va a pesar 15 Kg jajaja. Bueno, enseñala ya ¿no? que estamos en ascuas. Por cierto, y para no ensuciar el topic ¿te importa mandarme por privado el tema del tubelizado con cinta americana? Esque he leido en varios sitios pero no me aclaro.
si se descuidan pesan mas qeu mis ruedas de la enduro...... y desde luego mas qeu las de mi all mountain... jaja
Uissss perdona onioneta que estos dias estoy "fuera de cobertura".... no tiene na.... 2 vueltas de cinta americana (mejor la de plasto reforzada con fibra de vidrio pero no la encontre) en mi caso la cinta sin subir por los labios de la llanta.... solo hasta las esquinas.... cortas los primeros cm con tijera y despues al ir tirando para colocar se corta sola..... Deespues por "asegurar" un poco mas los ojales le di una vuelta de cinta que compre en los chinos por 1 euros que es como de tela.. como un fondo de llanta de zefal pero mas finito.... la corte a 1 cm para que tape solo ojales e igual que la cinta america al ir tirando se corta sola... Despues un pequeño agujero para las valvulas que puse las de notubes el modelo especifico para las alpine pero son una cagada.... no me gusta como "ajustan" a ver si esta tarde o mañana les pongo unas mavic que tengo por aqui que por la forma que tienen adaptaran mejor.... Y despues pues eso.... unas blue groove lite con notubes y bomba de taller y adaptacion perfecta.... cuesta un poquillo meterlas pero mejor..... selladas sin problemas.... bueno dieron un poco de lata las dichosas valvulas pero ya estan listas.... A ver señores un poco de calma :qmeparto El dia que la estrene oficial habra reportaje fotografico y pesos y demas.... por lo de pronto ayer sali 1 horita para poner todo en su sitio.... sensaciones? buenisimas.... de la bici.. mias petao....
Que quieres? un plano completo como la famosa foto nocillera del face? :qmeparto Fue por enseñar el logotipo de ya sabes :whistle Ummmm creo que quedo chula... aun me faltan cambiarlos dos cosillas que me dieron problemas durante el montaje.... tema abrazadera desviador y valvulas notubes pero ya esta funcional.... Cuanto vicio el tuyo... jaja
Thanks ;-) Uppssss joe que tengo esto abandonao...... a ver la bicha ya esta montada.... ummmmmmmm algun problemilla con el "ajuste" del desviador que espero solucionar pero la verdad que lo que mas me importa es que ya tengo otra vez una bicha para ir al monte....**** como lo echaba de menos.... Unas foticos en plan cutre con movil... prometo un reportaje con fotos, pesos y demas historias......