Cierto,las "aletas" que lleva en la parte posterior se enganchan en el culotte cuando te pones detras del sillin al bajar una cuesta empinada.Ademas a mi se me doblaron las railes en un culetazo...pero nada fuerte.Solo es mi experiencia,que no quiero decir que te vaya a suceder a ti(estas a tiempo de venderlo a buen precio...).
Pues un colega mio lleva casi 2 años con el toupe en su cannondale, ha pasado por 3 bikes ya (1 rígida), y hemos hecho juntos rutas memorablemente duras de bajadas, y perfecto... No se, depende mucho de cómo se monte, de no pegar culetazos y tal. Y cierto Mc, era la N.Ultimate, confusión mía
Si, lo mismo que tus hemorroides en tus apretadas y gordas nalgas..... con todo mi cariño eh!!! :flores Ya te echaba de menos colorado..... tus sabios y apreciados comentarios .... y como no ¿tus? bonitas y torneadas piernas morenas......
Y que tiene que ver eso para hagas ese comentario? Mira.....comenta lo que te de la gana pero me razonas las respuestas, ok? Y aunque siempre llenes mis post de comentarios sin sentido me da igual, me sigues poniendo.....:love esto no sería lo mismo sin ti....
Bufff toy en ello pero me faltan dos cosillas.... Y la gilipollitis mas..... sobretodo la de algunos...;-)
Los hope que quiero estan agotaos en todos laos.... tendre que echar mano de la "despensa" More mucho more :loco Despues ya habra tiempo de ir aligerando... ahora lo que quiero es montarla yaaaaaaaaaaaa que casi un año sin Mtb... ahhhh tendré que comprarme unos ruedines tambien :risa
La mierditis la cagas cada dia tiras de la cadena y se va pero la gilipollitis es por vida..... Gracias por tu argumentada respuesta...... asi da gusto.... si es que cuanto mas me dices que no te gusta mas me doy cuenta de que acerte en todo..... si hasta pagaria porque alguien como tu no llevara un cuadro Valwind... Y aunque no te guste al menos reconoce que no fisuran como TU LITESPEED...... Y AQUI DOY POR TERMINADA MI TERTULIA CONTIGO..............este post es sobre el montaje de mi bici.... ya se que no te gusta, que es una ******, que tienes la verdad absoluta....................... pero como todo esto ya quedo claro por favor busca mas cosas que no te gusten y comenta que lo de los cuadros ya eres cansino.
David, o te bajas del carro mostrando al menos educación o te doy la patadita en el culo yo mismo con un baneo permanente. Si no te gusta, nadie, te ha dicho que postees, por que lo haces para tocar los ******* y si no te gusta y quieres postear, lo haces con educación. No hace falta que te escudes en que es un foro libre blablabla, por que sabes que no son formas las tuyas. Me da igual quien seas y lo que lleves en el foro, sabes que hemos baneado ha gente " mítica " de aquí... no me caso ni con nadie, a las buenas soy bueno, a las malas, no me tiembla la mano, por menos hemos mandado a la gente de vacaciones permanentes del foro. No vuelvo a avisar y ni se te ocurra replicarme por que no hay réplica posible.