:meparto Ummmmm ya tengo en "caja" unas alpine que montare con los hope que tengo en casa en otras ruedas ya que esta complicado ahora mismo el tema bujes de hope...... alguien que tenga esta combinacion para confirmar las medidas de los radios please ;-)
se me permite decir que es lo mas terrorifico que he visto en tiempo..... madre mia si te engancha eso las partes nobles...... me voy a comprar una tija de 600 gramos para asegurarme.... ah, si ya la llevo.... jaja por cierto mcewen es de 30.9 la tija? salu2
Blancas of course......hopes rojos y radios...................................ummmmmmm verdes? jajaja
Algo asi..............:love Aunque en blanco tambien quedan chulos, los radios digo... o dorados.........
quieres que te pregunte disponibilidad de bujes? el plazo de entrega del trasero.. o lo has pedido en chain?
Oki si no es mucha molestia te lo agradezco Jallll...... en chain pedi las llantas Ztr Alpine y los radios caeran de ebay..... es que los hope que quiero (rojos de 32 eje normal) en chain na de na... si no ya sabes lo que tengo pensao....desmontar las ruedas que tengo en la santa para robarle los bujes. Presupuesto? poco jajaja Pablo serán las ruedas para entrenos por lo que invertir lo justo.....hope...alpine y radios "de pega" de ebay.... de ti na que se me va mucho... en las ruedas que montaré despues para las carreras si pero estas na de na.
Alguien que tenga un par de Podium´s MMX ?? COn las Race7000 ya solo me puedo hacer un par de espejos....
que poco gusto gastan algunos de verdad un cuadro tan bonito con tanta clase, un vendedor madurito, moreno playero, mujeres a patadas no se como hacer eso con la bici. la verdad que jorge nunca esperaba que hicieras una tropical con la bici de mtb.
Jajajajajajajajjajajajaja !!!!! Jorge debería ser o bien jugador de Volley Playa... o salir en Mens and Health .... :meparto :wink:
Ummmmmm un espejito me quedaría chulo en la "despensa" de las Valwind...... mandame una Race de esas anda..... te la cambio por unos calcetos Valwind :risa Jaja que va si queda chulo verde/rojo.......y no me calientes que le meto radios dorados :risa Como yo...... :burladia: :meparto Sobran las palabras lalala :meparto :meparto perraco..... lo que me voy a dedicar es a Gigolo.....especialidad masajes nocilleros :meparto Mira en mi face lo que le estoy mandando de postre.......