"the Stinky Project" (FOTOS EN PAGINA 5)

Tema en 'Freeride' iniciado por borhham, 22 May 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.014
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Escocia
    Mmmmm....interesante, pero en las cubiertas prefiero no jugármela...y sacrificar el peso en favor del agarre....

    Lo de las cámaras es cierto, pero también es verdad que con unas buenas cubiertas es difícil pinchar. Aunque, casualidades de la vida, hoy mismo he pinchado atrás, que hacía que no pinchaba desde la carrera de Herencia, creo...

    Yo lo próximo que voy a hacer es ponerle unos pedales Crank Brothers, por estética, pero creo que también son ligeritos, y un conjunto tija-sillín SDG, que ahí sí que se le muerden unos buenos gramos....

    Ya lo ves, seguimos con las obras, jejeje.....
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Hola
    Gracias por las recomendaciones!!

    En cuanto alas cámaras esas sí sería un poco experimento pues no sé de nadie que las haya usado. Lo que si sé es que no pagaría 12 euros por las Maxxis DH pesand omedio kilo... Conozco gente que lleva CST de toda la vida(que en la caja para 2,5" no las recomiendan) y los pinchazos apenas existen... De todas formas habrñia que probar pues la rebaja de peso es una locura...

    Y las ruedas elijo las Kenda pq aki mismo enel foro he leído que son espectaculares, eso sí tenéis que haceros con las originales las John Tomac sinature.
    En breve os podré decir qué tal van pues un compañero las acaba de comprar... si van bien será mi elección. Además que ya os digo que en cuanto a balón una 2,35 se corresponde con un 2,5 de maxxis más o menos. Lo mismo pasa con Continental que una 2,3" es más o menos una 2,1" de Maxxis. Cada fabricante mide a su manera...

    Los puños ya no digo nada...ahí si que dudo por lo que decís, que si agarran mal o se mueven... mal asunto además que losde espuma se deterioran más.

    Y en cuanto a lo que es más caro los que trae Kona no es así... Las Maxxis Minion OEM que trae se venden a 20 euros cada una. Y los puños están a el mismo precio que los Ritchey. Las cámaras com oes lógico cuanto más gordas más valen jajaja eso es lo que vende maxxis vamos.


    No sé según vaya viendo como le resulta a la gente iré montando... Ya os diré ;)
     

Compartir esta página