the sufferfest. Bienvenidos a sufferlandia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por lenkar, 14 Dic 2019.

  1. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    En modo Erg cambiando yo lo puedo hacer más o menos pero el aparato se vuelve loco apretando y aflojando :D
    De todas formas he pensado que el próximo test lo haré con su potenciómetro y supongo que todo será más sencillo .
    Supongo claro ...
     
  2. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Los cortes que comentas seguro que no son culpa de Trainerroad. Tendrá que ser de tu rodillo, ordenador o el pincho usb...
     
  3. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas, los workouts que tienen sprints cortísimos recomiendan hacerlos en modo level, al rodillo no le da tiempo a regular la intensidad tan rápido. Yo para esos casos uso un mini teclado y cambio del 1 ó 0 al 8 ó 9...prefiero eso a estar cambiando mucho desarrollo en la bici.
     
    • Útil Útil x 1
  4. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a probar la app con la opción de 14 dias free porque quiero probar el test Full Frontal 4DP. Me interesa también la opción de videos y entreno de sesiones de fuerza. He visto que se puede hacer una descarga de los videos (supongo que será para verlos offline), pero sabeis si se descargan en el pc y donde? Si una vez pasados los 14 dias no selecciono opción de pago, podré ver los videos descargados?

    Otro tema: he leido en el foro o web de la aplicación que se puede usar simultáneamente Sufferfest y Zwift, pero uno tiene que ir por Ant+ y otro por BT. Lo habéis probado? Mi idea sería Zwift solo como paisaje y que el muñeco se mueva pero sin control de la pendiente ni W, y que sea Sufferfest el que controle los W que yo ejerza.
     
  5. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Tío...si lo mejor de Sufferfest son los videos con la música...
     
  6. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Si, lo mismo me he explicado mal.
    Quiero usar en paralelo Zwift y Sufferfest. Uno lo conecto por Ant+ y otro por BT. Quiero que el que controle W sea Sufferfest y que Zwift solo esté por detrás haciendo que el muñeco se mueva. Tengo doble pantalla, por lo que pondría cada app en una pantalla.
    Lo mismo es una chorrada, pero hasta que no lo pruebe, no puedo saberlo. Voy a intentar trastear y os cuento experiencia
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Madre mia, eso debe ser "estroboscópico"

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
  8. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he probado en 2 workouts diferentes (uno de gcn climb y otro de a tu aire).

    En el pc no he conseguido lanzar ambas apps a la vez (algo he tenido que configurar mal en zwift que no iba en Windows). Asi que he lanzado SUF en Windows por ANT+ con la fuente de potencia los favero y controlable el rodillo junto con nivel 3 (no sé si es correcto o no) + pulsometro y cadencia. En el móvil he puesto Zwift por BT con los favero + pulsometro.
    Lógicamente los datos de potencia son iguales porque controla la misma fuente de potencia. Donde se endurece el asunto es en SUF y Zwift funciona según la potencia que le vas metiendo a los pedales.

    Por qué lo he hecho? Pues ademas de controlar los km en zwift y seguir sumando puntos, para ver como se comportan ambas apps a a vez.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Los vídeos se descargan en el ordenador, en Windows por defecto van a C:\Usuarios\Tu nombre de usuario\AppData\Roaming\TheSufferfest\videos. Tendrás que activar la vista de elementos ocultos porque la carpeta AppData suele estarlo.

    Lo de compaginar con Zwift ni idea, yo soy fiel a mi Tacx Galaxia de rulos así que sobre rodillos inteligentes ando bastante perdido.
     
  10. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, mañana miro en la carpeta (la tengo visible por otros temas, asi que más fácil).
    Gracias!!
     
  11. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, veo la carpeta con videos, pero no soy capaz de reproducirlos, ya que cada video se encuentra dentro de una carpeta con decenas de archivos pero ninguno es el video en cuestion). Os pasa a vosotros también?
     
  12. Sí, me pasa lo mismo, para tener el vídeo en mp4 tendrías que convertir todos los segmentos en m4s a un archivo mp4 con algún programa tipo FFmpeg.

    Pero lo que no creo que puedas hacer, una vez tengas el vídeo, es poder usarlo para hacer entrenamientos de ciclismo sin la suscripción, pues creo que lo que te coge los datos de potencia, cadencia, pulso, etc. es la aplicación, y sin suscripción no te permite iniciar entrenamientos. Lo único que podrías hacer es ver los vídeos que ponen de fondo en ciclismo, o hacer los entrenamientos de fuerza o yoga.
     
  13. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero tener los entrenos de fuerza para verlos fuera de la aplicación, pero no tengo forma de verlos descargados ni en Windows ni iOS. Miraré alguna app que una ficheros.
     
  14. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    MADRID
    Pues ayer probé el último entrenamiento que han añadido "the norway" y creo que es la hora de rodilo que más rápido se me ha pasado en mi vida.
    Aparentemente no es extremadamente duro,pero al final machaca,cambios de ritmo constantes,recuperaciones incompletas...no es un entrenamiento "al uso" como tal,es de ir no se trabaja nada concreto,se tocan todasas zonas,pero como sensación de simulación de carrera es ,los que no hayáis competido nunca en algo tipo máster,xco,ciclocross... y queráis ver algo parecido a cómo es se lo recomiendo
     
    • Útil Útil x 1
  15. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas yo lo hice también hace un par de días, y como no tengo un rodillo inteligente, me pasé toda la hora cambiando piñones. Pero tengo que decir que aún así me lo pasé de vicio. Había leido anteriormente que no tenía música y que era inmersivo y me puse cascos para escuchar mejor el sonido ambiente y era una pasada. Se escucha las voces que se dan entre ellos, los cambios, ruedas......Se me pasó volando también y ojo, durillo también! Aunque sin duda hay otros mucho peores en Sufferfest. Tengo 2 o 3 que nunca he consguido acabarlos
     
    • Útil Útil x 1
  16. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    MADRID
    Con lo que comentas de los piñones creo que que es precisente lo que le da el punto de "realismo" al final en carretera cuando te llevan con el gancho vas constantemente jugando con los piñones.
    Para mi es un entrenamiento perfecto para los días esos que no sabes que hacer en el rodillo
     
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pinta bien para mis planes.
    Para Marzo me borro del Zwift donde ya doy por cerrada temporada satisfecho con lo conseguido...:D

    Puede ser buen momento para meterse en materia ya realista, pero no estoy motivado para "planes" tan pronto, sino cosas sueltas tipo Sufferfest que mantienen alto el nivel de forma.

    Ojalá un día mejoren eso de "premiar" lo bien que ejecutas el entrenamiento que es lo único que le faltaría para full motivación.
     
  18. mmmarc_

    mmmarc_ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mallorca
    He leído el hilo y no lo he encontrado, se pueden crear entrenos planificados que no sean de un plan de sufferfest? Sería introduciendo las series manualmente indicando tiempo, potencia objetivo o el parámetro que toque para esa serie.
     
  19. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    No no se puede, es un gran fallo que tiene en mi opinión. Si es verdad que han metido muchos entrenos últimamente sin video, con series al ftp etc etc

    Lo que si puedes hacer es ajustar la intensidad del entreno en cuestión, subir el porcentaje o bajarlo.
     
  20. mmmarc_

    mmmarc_ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mallorca
    Gran fallo entonces. Ahora estoy con una prueba gratuita de 70 días en Rouvy pero se me acaban, estoy siguiendo un PETO metiendo las sesiones manualmente y estaba buscando un software para acabar el PETO. Tendré que decantarme por otra plataforma.
    Gracias por la respuesta!
     

Compartir esta página