Por problemas físicos de rodilla no voy a asistir a THE TRAKA, cambiodorsal de The Traka ya que la organización no devuelve el dinero de la inscripción. Mi dorsal es el de la distancia 360 pero si se hace el cambio con algún interesado, puedes elegir la distancia que quieras. El precio sería 170 € que es lo que yo pagué por el. Ahora los precios son 180 € en los dorsales disponibles. Si alguien estuviese interesado que contacte por privado para contactar con la organización y hacer el cambio de datos para la persona interesada. Gracias y un saludo. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hola compañeros de la grava si alguien está interesado le cedo el dorsal por 100 €. Da igual a la distancia que quiera participar sería cuestión de dar los datos y correos electrónicos, la organización realiza el cambio. Gracias y un saludo. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hola, ¿Cómo va el tema de las inscripciones en esta prueba? ¿Suelen durar poco? Me gustaría ir por primera vez con un compañero, tendría que hacer yo la inscripción de los dos, pero como parece que no devuelven el dinero no se si puede ocurrir que haga la primera y una vez pagada ya no pueda hacer la segunda porque se agoten rápido o cualquier otra cosas. Parece que no se pueden hacer inscripciones múltiples… Gracias