Que guapa, el acabado de pintura parece perfecto, y el cuadro es muy bonito, enhorabuena por esa Fixie! Lo único que le cambiaría, a gusto personal, es la rueda delantera, o en su defecto pintar el aro blanco, como digo, es gusto personal jeje Un saludo.
A mi tambien me gusta, me parece muy bonita. Yo cambiaría el neumático trasero por uno negro, pero esto es una opinión personal, y no desmerece en nada la bici tal cual está. Que la disfrutes Un saludo
Pues a mi me encanta la combinacion de coloresentre llantas,cubiertas ,cuadro,tija etc,me parece super llamativa,originalfardona y parte cuellos!!!.un saludo.
Que preciosidad, muy llamativa y muy bien combinada. La potencia es adaptada o es especifica para la medida de la direccion?
No se el suyo, pero en comparación con otro tipo de manillares, el bullhorn no lo encuentro incomodo llevandolo "a pelo", si le he puesto unos mangos ha sido para que no se me resvale la mano con el sudor!
Con respecto a los otros dos que lelvo en las otras dos fixies, uno clásico y otro de doble altura, este bullhorn en concreto lo encuentro comodísimo, no he probado otros, pero bueno. Duro es, logicamente, pero es bastante ergonómico.