No he entendido muy bien tu comentario. Pero Theo boss esta corriendo ahora la vuelta España, hasta que en la contrarreloj del miércoles se estrello contra una moto o algo así dijeron.
Yo creo que mas que tirarle vio que le cerraban e intento echarle hacia el lado contrario, pero no creo que para tirarle...
¿Y por que a HOy no le ha dado nunca por saltar a la ruta? <-- esta demaciado viejo para hacerlo ya, BOS siempre tuvo el auspicio de rabobank pero ahora en la ruta esta dando rebotes como pelota nada mas, dudo q pueda entrar en un sprint con los grandes hasta dentro de un par de anyos si la locura no hace que lo echen del equipo.
El segundo de esa prueba, y por tanto subcampeón del mundo, es un español. El mismo que fué subcampeón olímpico en Atenas. El año pasado se retiró en el mayor de los anonimatos. Ni siquiera se mencionó en los diversos foros de ciclismo españoles. Para que despues nos quejemos del trato que los medios deportivos le dan al ciclismo en ruta.
En efecto, en Keirin también sacó otra medalla más de plata en mundiales, además de las dos que comentas. Y sin embargo es un desconocido para el gran público, y apuesto que también para bastante gente relacionada con el ciclismo. Un saludo
la verdad es que lo que hace en la pista es increible y lo de turquia tambien es imcreible.pero de juzgado de fuardia.