Thinkrider, el rodillo chino de aliexpress

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bicilindro7, 21 Abr 2020.

  1. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    Hola, abro tema sobre esta marca, THINKRIDER, que se encuentra en aliexpress. Existen dos modelos:

    THINKRIDER X5 - de transmision directa, a un precio sobre 500 euros(producto +envio), interactivo, 2500w, hasta 20% pendiente
    upload_2020-4-21_11-46-38.png
    THINKRIDER X3 - sobre 350€(producto+enivo), 1000W,


    upload_2020-4-21_11-50-42.png

    Y tambien existe el THINKRIDER X7, como tope de gama.

    Abro debate por si alguien los conoces, se ha atrevido a comprar alguno, los ha probado, conoce a alguien que lo tenga, o simplemente comentar las impresiones que le da el producto en base a las especificaciones teoricas que tiene.

    Venga, a entretenernos un poco, que ya queda menos.
     
  2. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Yo es que pasaría hasta de probarlo, vamos a una de las mayores crisis económicas de la historia, prefiero dejar el dinero en España o al menos en Europa sinceramente, los chinos se están comiendo el mundo, solo hay que ver Xiaomi que cualquier día fábrican aviones

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Valencia
    Es que en algún momento desde Occidente tendremos que plantearnos que hacemos con China.
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    Los veo carísimos, el envío en trastos pesados suma mucho y falta añadir aduanas
    En algo sensible a fallar por la complejidad electromecánica con la única garantía de la buena fe del vendedor no me la jugaría habiendo alternativas de calidad contrastada y garantía europea
     
  5. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Cuando llegue se acaba el confinamiento
     


  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Demasiado caro y susceptible a fallos como para no tener garantías de respuesta satisfactoria tras compra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Que pues? Ya no hay más sitio para llevar más empresas de aquí? :p

    Muy caro
     
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    4.242
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Que de donde creeis que viene la mayoria de productos de rodillo y las piezas? de europa? JA
    Aqui les ponemos una pegatina made in y lo vendemos por el triple
    Yo no me lo compraria por si casca ,devolverlo puede ser una aventura y quedarte meses sin el

    Los chinos nos comen....y es gracias a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    yo la verdad es que no soy mucho de aliexpress ni comprar productos asi, pero lo he visto y llama la atencion el precio(sin contar portes me refiero) pero como si hay gente que le gusta lo chino (compran manillares, tijas,sillines,cuadros, inlcuso partes de transmision) habia pensado en que igual alguien tenia algun conocimiento sobre el producto, es obvio que si yo me tuviera que comprar tiraria a un elite
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    es cierto, ojala dependieramos de nosotros mismos, pero nuestros gobernantes siempre nos han llevado hacia la globalizacion, ojala no hubiera sido asi.
     
  11. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    si xiaomi ve el boom que hay en el mundo con los rodillos, en 2 dias y medio sacan 5 modelos de rodillo diferentes
     
  12. Zabalain

    Zabalain Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas a todos.
    Yo tengo un Thinkrider X7.

    Llevaba tiempo siguiendo este rodillo pero apenas había información y solo lo encontraba con envío desde China, mas las correspondientes aduanas, con lo cual ya no resultaba competitivo.

    Yo he comprado el Thinkrider X7 en Aliexpress con envío desde España, la tienda se llama Thinkrider Store.

    En este momento no hay stock, pero hay varios compañeros de otro foro que están interesados y comentan que la tienda recibirá mas rodillos a finales de septiembre 2020. Por lo visto aceptan reservas.
    Cuando yo lo compre 26/08/20 tenían 5 unidades en stock pero volaron rápido.

    Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de decidirse.

    Pedido el miércoles 26/08 recibido el lunes 31/08.
    Precio final con cupones dto de aliexpress que había en ese momento, transporte y SIN aduanas pq es envío desde España 459€

    Hice un vídeo cutrillo del unboxing y primera prueba que podéis ver en youtube.

    Viene con un pincho Ant+, cable europeo, y adaptadores para el eje pasante.
    Tienes que montar el cassette que no viene incluido.
    Sincroniza a la primera con Zwift desde el móvil android por bluetooth y desde el pc por Ant+, también lo he sincronizado al Garmin a la primera y va mostrando los watios en pantalla.

    Las sensaciones son buenas, pero vengo de un rodillo de transmisión por rueda, por lo tanto era fácil mejorar.

    Mis primeras impresiones:
    Es mucho mas reactivo, se nota antes los cambios de ritmo o los cambios de pendiente. En el antiguo Tacx Flow Smart de rueda, desde que empezabas un sprint hasta que lo reflejaba en el juego pasaba un tiempo que perdías de cara a tus rivales. Lo mismo con las pendientes. Antes empezaba a subir y se endurecía la resistencia, pero tenia un limite y luego siempre era la misma dureza aunque el juego te bajaba la velocidad de avance para compensar.
    En este aun no he pasado del 14% pero va subiendo la resistencia poco a poco.
    Por decirlo de otra forma si no mirabas la pantalla sabias que estabas subiendo algo duro pero no podías distinguir si era un 8% o un 20%, en este si que lo notas pq enseguida te quedas sin desarrollo.

    Al margen de los principios de cada uno por el mercado global y todo esto que se ha comentado mas arriba, creo que ofrece mucho mas que los rodillos de ese rango de precios que podemos comprar en Europa.
    Por supuesto tened en cuenta que no habrá un servicio postventa como el de Wahoo, Elite o Tacx, pero si estaís dispuestos a asumir el riesgo puede ser una opción a considerar.

    Si tenéis alguna duda dejarla por aquí que intentaré contestarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    58
    Compi te quería preguntar varias cosas:

    1) Qué tal funciona el ERG mode, sobre todo en intervalos cortos.

    2) También me interesa saber qué tal va el "penduleo" que permite este rodillo, que es de unos 5º y cosa que no tiene, que yo sepa, ningún otro rodillo... ¿es cómodo ponerse de pie? ¿Es cómodo sentado?

    3) ¿Lo has probado con un iPad, sabes si sería mucho jaleo conectaro con zwift con un ipad?

    4) Ya por último no sé si lo has probado con trainerroad... por saber si es compatible.


    Gracias, muchas dudas, pero es que el precio llama la atención.
     
  14. Zabalain

    Zabalain Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo siento pero la mayoría de respuestas no te van a servir de nada.
    El modo ERG no lo he usado practicamente nada, lo he probado ahora para contestarte y funciona pero no sabría decirte si va realmente fino.
    No tengo iPad ni trainerroad. He intentado hacerme una cuenta para poder probarlo y responder, pero todas son de pago y no voy a usarlo.
    En cuanto al penduleo, ahí si que te puedo contestar. Es cierto que balancea un poco y el movimiento sobre la bici es menos ortopédico. Al empezar un sprint sobre pedales te permite mover con mas libertad que lo que yo había tenido hasta ahora, pero si eres de moverte mucho notarás que te están sujetando la parte trasera. Creo que la única forma de simular bien esto es con las plataformas de balanceo.
    Siento no poder ayudarte más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. PILLUCA

    PILLUCA Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Entrego (Asturias)
    Hola, buenas tardes, podrias poner el enlace de tu vídeo de Youtube q me gustaría verlo y no lo encuentro, gracias.
     
  16. Zabalain

    Zabalain Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
     
  17. PILLUCA

    PILLUCA Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Entrego (Asturias)
    Muchas gracias
     
  18. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    324
    Hay un hilo abierto sobre este rodillo en el subforo de material de carretera.

    Un saludo
     
  19. piorno

    piorno Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    barakaldo
    Alguien puede decirme algo del x3? Ahora mismo está por 220€ y por ese precio no encuentras nada conectable a plataformas de entrenamiento ni de segundamano por que mira que se pasan los que venden de segundamano.
     
  20. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Eso mismo pregunto yo jeje
     

Compartir esta página