Thinkrider X2/ X2 MAX

Discussion in 'Material' started by zapeotxoa, Feb 10, 2025.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Si te lo han mandado así, reclamalo porque deberían de ser 4 piezas.

He encontrado esto en AliExpress:
    10,60€ | Thinkrider-Convertidor de entrenador de bicicleta eléctrica, eje pasante 142/148, accesorios de rodamiento, liberación rápida X7, conversión 130/135
    https://a.aliexpress.com/_EwgqKzO

2. genzime

genzime Miembro activo

Buenas tardes,he creado unas sesiones en Garmin Connect y al hacer rodillo de vez en cuando me falla el entreno y se queda capado en los vatios que tengo que llevar,es decir,si tengo que ir a 109 varios de media se queda a esos varios haga la fuerza que haga ..
    Tendría que calibrar el rodillo? Vínculo y vuelvo a desvincular,seguro que algo estoy haciendo mal ...
    Mando foto,no sé si me explico ...[​IMG]

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

No te se decir.
    A mi alguna vez se me ha quedado sin resistencia, como en vacio, un par de veces, parar, lo pase a "solo lectura" en el gps, osea quitar el erg, y volverse solo a erg y seguir bien.
    Esta claro que puede ir algo el tema por el erg, prueba a quitarlo desde el gps a ver.

4. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Por eso estos rodillos se llaman "smart trainer" o rodillo inteligente. Si le pides 109 vatios ajusta la resistencia a esa potencia, no entiendo cuál es el problema. Si quieres probarte (ver que puedes mover) no cargues un workout y listo.

Share This Page