Pero depende del uso no? Si lo va a usar mayoritariamente en erg no lo veo. Igual me equivoco. Eso si para apps si.
Precisamente en aplicaciones como Rouvy que se hacen competiciones en diferentes tipos de etapas la gente se queja que con el COG en subidas de más del 8% te quedas atrancadisimo y es preferible apoyar el cambio virtual con los cambios propios de la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al contrario, si lo que se trata es de ahorrarse un cassette (o un nucleo y un cassette sino lleva nucleo HG) es donde el cog tiene más sentido en el modo ERG ya que la dureza la regula el rodillo y no necesita cambiar en ningún momento.
Absolutamente cierto, yo en Rouvy con 50-34 de plato tiro del 34 en subidas del más del 8%. Esto es algo que tiene que mejorar Thinkrider porque con el cambio virtual me falta dureza en bajadas del más del 2% y me sobra dureza en subidas del más del 8%. Aún asi es mil veces mejor que ir con el cassette 11-32.
Entonces por vuestra experiencia, mejor el cassette normal que el virtual? Yo llevo un 50/34 que cassette sería recomendables comprar?
Hola, el Cog no se bien cómo funciona partiendo de ahí, podría usarse subiéndome al rodillo y subir y bajar de marcha sin más a través del propio mando? Es decir sin necesidad de conectarme a ninguna app de ciclismo virtual ni nada