Hola acaba de decir un chico por aqui por el foro que el velocompact esta dotado con un sistema royo dinanometrico que cuando aprietas excesivamente la pinza salta para no dañar el cuadro, alguien que lo tenga podria confirmarme si es verdad porfavor. gracias.
Yo estoy con la misma duda la pinza del thule es grande pero no abraza todo el cuadro solo una parte, el atera de un conocido que va con un pepino de carbono de carretera abraza todo el tubo y el le ha metido una protección extra para estar más tranquilo de las que usa como lampista y la lleva a todos los lados, yo estoy entre este y el atera sport, que jaleo. .Saludos
Hola, yo tambien estoy entre el thule velocompact y el atera strada sport 3. Lo malo del atera es que no se pueden extraer los brazos de sujecion por eso me gusta mas el thule. Pero tengo una duda que a ver si me podeis aclarar. ¿sabeis que altura tiene el portabicicletas cuando esta plegado? Lo he mirado pero es un dato que no aparece en ningun lado. Gracias de antemano