Ojo que bola montas!! Yo llevo desmontable vertical y aguanta hasta 70kg (Ya que las bolas están pensadas para arrastrar, no para llevar mucha carga vertical), y llevo un euroway de 2 bicis sin problemas .. No llevo bicis de dh pero si bicis endureras tochas (sobre los 15kg cada una) .. Quiero decir que el de 3 pesará mas el aparato y 3 bicis de DH son pesadas y lo mismo el fabricante de la bola no te lo recomienda...
Pues la bola tengo cita para montarla el martes, es una bola fija, que la desmontable me salia 100€ mas que la normal. A todo esto... mirar que precios chavales a ver que os parecen: TerritorioBike Tienda de bicicletas - Portabicis y bebés Yo lo de pillar el de 3 era porque me habian hecho una oferta, pero si en el de 2, me entran las 2 bicis de DH sin problemas, sale aun mas barato... COMO LO VEIS?
7 pines=freno,luces 13 pines=frenos,luces,marcha atras y antiniebla ...tu mismo si la horquilla es gorda pues nada le pones algo para que no roce y listo
ponla fija ya que si la pones desmontable siempre que no lleves el remolque no la puedes llevar puesta,...........trafico al acecho y ademas si la tienes fija ,disuades al que esta aparcado detras tuyo de cochar contra tu coche jejejejeje
JUR! ahora que lo decis! eso de LOS PINES!... alguien sabe con que viene este cacharro y hace falta un conector para el enganche de la bola especial?.......
yo tengo un tule q es para 3 bicicletas( no es ese ecsactamente ) y 3 de dh no se pueden poner mas q nada pq esta pensado pa bicis de raly o de ese estilo
si te sirve para decidirte el Euroway bascula para que puedas abrir el maletero sin quitarlo, i el EuroClassic no. La diferencia de que el EuroClassic sea más cara es que tiene mejores acabados y lleva luces de marcha atras y antiniebla y esta pensado para un publico con un poder adquisitivo mas elevado. Solo decirte que en la caja del Euroway sale la foto de un coche utilitario normal, y el la caja del EuroClassic sale un SUV. Yo me pillaba el Euroway de dos bicis, creo que sale a 269€.
yo tengo el de la segunda foto y es un lujo. Para la 3ª bicicleta un pulpo o una cincha y a la canaleta exterior que para eso está. Llevo un año con el y estoy encantado. La he llevado con 3 bicicletas de santiago a manzaneda pero no repetiria porque es demasiado peso. por cierto, me costó poco mas de 300 euros creo recordar, nada de 500, eso si, con pegatinas de volvo en vez de thule
Pregunta!.... que EL DE 2 BICIS! aguantara y podra llevar bien las 2 bicis de DH?.. que me sale mas barato y con 2 me vaaleee!. El auroway ese, como el de 3, pero de 2.
Hola ¿ as provado los portabicis de bola/plataforma de la marca Mottez? yo le tengo para dos bicis y es genial.Para mi , mejor que thule y mas barato. Para que te hagas una idea te subes encima de el ,y saltando ni se mueve , no te subas encima de un thule que le doblas (ya le paso a uno por ir de listo,jeje) el mio es para dos bicicletas o 40kg ,le hay en tres bicis y 60kg o 4 bicis y 80kg. Me costo 120 creo recordar (el mio de dos bicis) con cierre rapido , seguro y muy resistente , viga central de acero . te aseguro que no se rompe ,jejeje. ademas les hay en version basculante , para abrir el maletero si quieres. Esta testado a !!!mas¡¡¡ de 120km/h cargado entero y de tramo en puertos de montaña y el portabici , ni se mueve. Adjunto foto para que veas como es:
yo tengo el primero y he llevado una stiky y una bighit y va como la seda y el primero aguanta 60 kg, lo unico q en la estinky se me queda la rueda delantera un poco de fuera,pero unos pulpos la sujetan bien fuerte y pa´lante.
sin duda..si queires algo de calidad..vete al thule euroway de 3 bicis,asi podras llevar dos bicis de dh muy comodamente....