1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tibias petadas...y no hablo de las de las piernas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Veral, 3 May 2010.

1. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    todas petan esta claro pero busca unas twombold petadas....yo no encontrao ni unas...sobre bielas no me la juego o eclat tibia o odyssey twombold....

2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    +1 y nada mas que opinar por mi parte.

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    la misma conversacion de siempre sobra la petacion de piezas,señores,ya kedo claro que cada uno tiene una opinion sobre las marcas,y por cada 1 que dice que no petan salen otros 10 que dicen que si,a ver si os entra en la cabeza,o por lo menos abrid un post sobre petacion de piezas y colgad ahi las fotos.

4. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las llamaran como qiera pero TODAS las bielas eclat son IGUALES, no existe v1 ni v2 ni pollas

si sabes ingles como para aberlo leido en un foro ingles, podras asimilar/compreder esto

Última edición: 5 May 2010
  5. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    comprendo, asimilar no hay nada que asimilar, siguen siendo las mejores bielas del mercado encuanto a peso/resistencia y lo que dicen en ese foro es que la segunda tirada de eclat que vendieron por X razon que desconozco han salido peores y han petado varias. Solo me limite ha transmitir lo que lei, a mi como si hay 240 versiones, mientras que la 1a remesa de Eclat que llego aqui no peten...cojonudo!

6. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 , aunque yo no me fio de lo que dice la gente ya para nada

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    trankilo...palovz.. k parece k tus enemigos sean tus colegas del bmx por tu forma de hablar....

aun habiendo solo una version,, puede salir una hornada en la que el metal o el tratamiento no es de la misma calidad y salir malas... y eso con cualquier cosa

8. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    A eso es a lo que yo voy, que cree confusion al decir V2? Vale, y reconozco mi error. Pero la cuestion no es si existen o no las V2, la cuestion es si esa segunda tirada de bielas que han hecho ha salido peor que la anterior, como bien lei yo. Y eso una marca por muy majos que quieran ser no lo va a reconocer. Y le joda a quien le joda seguire diciendo que son las mejores bielas de el mercado. Al menos hasta que se me demuestre lo contrario, que al contrario de otros, yo si atiendo a razones.
    FIN

Compartir esta página