Tibis mojo: Las ruedas""

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por el tato, 14 Abr 2008.

1. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    :burladia:pero hacen un ruido que me recuerda a la matanza del pueblo, escalofríos me dan:burladia:

2. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1

como te gusta la miel paharo!!!!!.
    Pues que deciros, las he estrenado este fin de semana y ni flexiones (con los V´s se deberian notar mas ya que tocaria con las pastillas), ni crujidos...
    Muchas gracias por la creacion Nacho (las mias han sido en dos partes primero compre los CK y al cabo de unos 5 meses aros 717 y los radios de la vida.
    No puedo dejar de admirarlas. Lo siento pero todavia no tengo fotos, no tardaran mucho.
    Un saludo.

PD: Quiero un emoticono "ruedas de la vida", administrador...
    PD2: Pasarlo bien en la quedada Yonti y tratarme bien a NAcho... bueno no, tratarle mal:comor2.

3. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues como ya le dije a nacho, ese ruido..... ese ruido.... ese ruido infernal...!!!!

es un ruido irritable, molesto, cansino, que no calla, como mosca cojonera, que cuando quieres tranquilidad no te dejan disfrutar del paisaje, vaya, que me caen "gordas".

aunque quizá estoy describiendo al dueño?

quiza se parecen las ruedas al dueño, asi como los perros a sus dueños?? ummm.. no se... Es un tema que voy a reflexionar. XDDDDDD

un saludete majos!!!! que soys iguales a las ruedas!!!!! muy majos!!!!!incluso puede ser que valgais mas que las ruedas!!!!!

enga, un abrazo a los dos!
    PD: vale vale vale, son preciosas!!!!

connan

Compartir esta página